Rosa Benito se corona ganadora de 'Supervivientes 2011', sin conocer aún el alcance del accidente sufrido por Ortega Cano

nullVER GALERÍA

Parece que los pronósticos se cumplieron y Rosa Benito se coronó como la ganadora de Supervivientes 2011, para disgusto de Sonia Monroy, quien se quedó a las puertas de la final, ya que la “anónima”Rosi Arcas acabó arrebatándola el puesto, convirtiéndose junto a la colaboradora de Telecinco y Tatiana Delgado en las tres finalistas de esta edición.

Con Sonia Monroy hecha un mar de lágrimas y Rosi intentando asimilar su “triunfo”, Jorge Javier Vázquez creaba tensión en el plató a la espera de conocer las dos finalistas. Amador Mohedano, hecho un manojo de nervios, no veía el momento de abrazar a su esposa, quien muy morena y con unos cuentos kilos menos, actuó hasta el final como una “madre” animando a Sonia, quien tras su derrota afirmaba "Esto era un sueño para mí y se ha convertido en mi peor pesadilla".

VER GALERÍA



Con unos pantalones verdes atados con un imperdible y una camiseta de tirantes beige, y con muchas ganas de volver a su rutina diaria, Rosa fue sorprendida antes de su entrada a plató por su hijo menor, Amador, quien escondido tras unas palmeras se abalanzó sobre su madre. "Te he echado mucho de menos mamá, para mí no eres una pesada" afirmaba el pequeño de la familia entre las lágrimas y los besos de su madre.

VER GALERÍA



Pero antes de conocer quien se haría con el cheque de 200.000 euros y el coche, así como el consabido título de Superviviente, las chicas, esta es la primera vez que en la final de este reality está dominado por mujeres, debían disputar un último reto, el de haber quien permanecía más tiempo sin respirar bajo el agua, eligiéndose así las dos finalistas. Rosa Arcas demostró su gran capacidad pulmonar, echando por tierra el sueño de Tatiana de llegar a la final.

VER GALERÍA



Así las dos “Rosas” se hacían con su hueco en el podium de Supervivientes, para sorpresa de unos y regocijo de otros. Y por fin su entrada en plató, la expectación era máxima y el cariño demostrado por el público hacia Rosa y Rosi, todo un hecho. Rosa Benito se abrazó con entusiasmo a los suyos, y Rosi hizo lo propio con sus seres queridos, aunque con uno de ellos mucho más. Ya que su novio le pedía matrimonio en directo.

VER GALERÍA



Y por fin llegaba el momento más esperado de la noche, y hasta ahora sin pronunciar ni una sola palabra sobre el grave accidente de tráfico sufrido por José Ortega Cano, cuñado de Rosa Benito, quien aún ignora lo sucedido, ya que ni su marido ni ninguno de los presentes en el plató quiso amargar la noche, su gran noche, a la colaboradora.

VER GALERÍA



Los teléfonos se cerraron y los nervios se activaron y por un 68 por ciento de los votos, Rosa Benito se cubrió de gloria convirtiéndose en la ganadora de edición de Supervivientes celebrada en Honduras. Manteada por sus amigos y familiares y sin poder borrar su sonrisa de la boca, la colaboradora del programa Sálvame no solo se lleva el premio, sino también la experiencia. Una experiencia que podrá contar a sus nietos, los hijos de su hija Rosario Mohedano, uno de dos años y medio y otro que viene en camino.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más