Toni Cantó en su primera entrevista para televisión tras la muerte de su hija: 'Estoy pasando por el momento más duro de mi vida'

El actor reconoció ante Jordi González que el trabajo, su carrera política y las numerosas muestras de cariño de sus compañeros de profesión le están ayudando a sobrellevar el dolor

Era una de las entrevistas más esperadas. Anoche Toni Cantó se subió a La Noria para hablar sobre su papel en la nueva serie de Telecinco, Vida loca y sobre su su candidatura a las elecciones autonómicas de Madrid por UPyD. Pero tras la reciente y repentina muerte de su hija Carlota en un accidente de tráfico, la pregunta sobre su actual estado anímico era ineludible. “Estoy pasando por el momento más duro de mi vida”, confesó ante el periodista Jordi González y quiso aclarar, debido a las numerosas críticas que recibió, por qué decidió subirse al escenario nada más conocer la triste noticia. “Me ofrecieron suspender la obra pero necesitaba perderme esa hora y media trabajando. Solamente una vez en toda mi carrera he cancelado una obra y fue por una enfermedad grave”, concluyó.

También aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos los compañeros de profesión que le están ayudando a sobrellevar la pérdida de su hija y a toda la gente anónima que cada día le desean lo mejor a través de la red social Twitter. De hecho, ayer, y con motivo del día del padre, el cineasta Álex de la Iglesia le escribió este emotivo mensaje en su muro: “Feliz día del padre a todos los padres que no pueden disfrutar de sus hijos todo lo que quieren... Y que sufren por ello. Animo!!!!!”

Carlota Cantó Cobo
perdió la vida el pasado 29 de enero en un fatídico accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), tras colisionar su vehículo con una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor conducía en estado ebrio. La joven iba acompañada de Javier A.G. de 20 años y sobrino de Xavier Trias, el candidato a la alcaldía de Barcelona, que murió también en el accidente. Tras el entierro, Toni Cantó emitió el siguiente comunicado: "Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo. Al hombre que les quitó la vida le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más