Camila Sodi posa por primera vez con sus dos galanes en 'Rubí'

Los protagonistas del remake comenzaron este fin de semana las grabaciones del melodrama del que ya todos hablan

Desde que se dio a conocer que se realizaría el remake de la telenovela Rubí, que en su momento catapultó a la fama a Bárbara Mori, la expectación sobre quienes serán los protagonistas de esta nueva versión ha causado revuelo. Poco a poco, la producción ha dado a conocer que los encargados de llevar este triángulo amoroso a la pantalla chica serán Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

camila-galanesVER GALERÍA

Luego de que los últimos detalles del elenco se dieron a conocer, oficialmente ha arrancado las grabaciones de esta historia. Emocionada por reunirse por primera ocasión con los hombres que se disputarán su amor en la ficción, Camila Sodi recurrió a su cuenta de Instagram para publicar las primeras fotos al lado de los galanes.

La actriz utilizó varias historias para compartir varias instantáneas al lado de Ron y Guirao, con quienes este fin de semana dio el claquetazo de inicio de este proyecto, del que ya todo el mundo está hablando. En las fotos, vemos a una Rubí un tanto recatada, usando traje sastre y unos anteojos que le dan un toque muy intelectual, ¿será es su look definitivo?

camila-galanes1VER GALERÍA

Emocionada por arrancar este proyecto, con el que regresa a las telenovelas, Camila publicó una linda foto en la que los galanes aparecen besándola en las mejillas. Utilizando un filtro que les colocó una corona en la cabeza, la actriz posó al lado de estos guapos con quienes, a tenor de las imágenes, hizo un click inmediato.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

camila-galanes2VER GALERÍA

Pero Camila Sodi no fue la única emocionada ante el inicio de las grabaciones, por separado, José Ron y Rodrigo Guirao compartieron instantáneas de su primer día de trabajo. Feliz por su ingreso a la televisión mexicana, por la puerta grande, Rodrigo Guirao escribió en su cuenta de Instagram: “Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @Camilasosi y a @Joserin3”, se lee en su Instagram al lado de estas fotos.

 

Más sobre

Read more