¡Más tiernos no se puede! Elizabeth Álvarez y sus mellizos disfrutan de una noche mágica

La actriz y sus hijos, Máxima y León, desfilaron sobre la alfombra roja del espectáculo infantil 'Disney On Ice'

Encantada con su papel de mamá, anoche, Elizabeth Álvarez acudió a un especial evento en el que, como pocas veces, estuvo acompañada por sus mellizos Máxima y León, quienes fueron los invitados especiales. Dando lecciones de estilo, los hijos de la actriz desfilaron sobre la alfombra roja del espectáculo Disney On Ice, donde se mostraron dueños de la situación y mostraron sus mejores poses para las fotos más especiales al lado de su mamá.

bebes-elizabeth1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una entrañable imagen en la que se les ve posando al lado, nada más y nada menos, que de Mickey y Minnie Mouse, los grandes anfitriones de la noche. Luciendo encantadores, los mellizos lanzaron su mejor sonrisa para la foto del recuerdo que, más tarde, Álvarez compartió con sus seguidores en esta red social.

En la imagen, como de costumbre, los niños aparecen con atuendos perfectamente conjuntados, eso sí, cada uno en su género: el niño con una camisa a cuadros y bermuda, mientras la pequeña, con un vestido con el mismo estampado de cuadros. Para hacerle frente a la lluvia que ha caído los últimos días en la ciudad, ambos portaron botas especiales para este clima.

bebes-elizabeth2VER GALERÍA

En la imagen, no sólo vemos lo grandes que están los niños, también nos percatamos que, tal como lo ha reconocido Elizabeth en varias entrevistas, son idénticos a su papá: “Ya vieron que son igualitos a él y de carácter están como combinaditos, están mezcladitos. Uno es muy tierno, la otra es muy extrovertida y, luego al revés, porque lo que no hace uno, lo hace el otro”, declaró en diciembre pasado Elizabeth a Mezcal TV.

Hace unos días, Álvarez reveló que la semana pasada la familia viajó a la playa donde, sin duda, sus hijos fueron los más divertidos: “Estuvimos en la playa dos semanas. Yo le digo a Jorge, ‘necesitamos una vacación, de la vacación’ porque ya sabes la dinámica de los niños, ellos se siguen despertando a las 6 de la mañana, pero ellos felices en la playa, en la alberquita”, comentó en entrevista al programa De Primera Mano.

bebes-elizabethVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque durante esos días Elizabeth quiso disfrutar al máximo esta escapada familiar, sí compartió con sus seguidores en Instagram una foto de la reacción de sus bebés al tener contacto con la fauna marina: “Mis niños vieron una estrella de mar. Sus caritas de asombro y emoción son el máximo regalo. No podemos perder la capacidad de asombro nunca”, escribió como descripción de la imagen en la que Jorge Salinas comentó: “Los amo”.

Más sobre