Ana Brenda Contreras, más guapa que nunca en sus espectaculares vacaciones por Asia

La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir los momento más memorables de su paso por Bali y Bangkok

Cuando Ana Brenda no está en el set de filmación de la serie Dynasty, está disfrutando de tiempo con los suyos o recorriendo el mundo creando inolvidables memorias. Después de celebrar a su mamá, con motivo del 10 de mayo, en Sevilla, la actriz volvió a hacer maletas para emprender una nueva aventura, esta vez, en Asia. A través de sus redes sociales, la protagonista de Lo Imperdonable ha compartido con sus seguidores los mejores momentos de esta inolvidable experiencia.

ana-brenda-asia1VER GALERÍA

Aunque no ha especificado si realizó este viaje sola o acompañada, lo cierto es que ha querido posar para las fotos más espectaculares en solitario aprovechando los impactantes escenarios naturales que ofrece aquel destino. Bali y Bangkok son los sitios que ha visitado en los últimos días y que se han convertido en el telón de fondo ideal para que la actriz viva días de relajación.

Una de las imágenes más especiales es en la que aparece con una flor en la boca, disfrutando de una jornada bajo el sol de Bali, en Indonesia. En tiempo récord, Ana Brenda obtuvo más de 200 mil likes y un sinfín de comentarios en lo que sus amigos y fans resaltaron su belleza natural, pues para ésta, y el resto de las fotos de su viaje, no ha utilizado una sola gota de maquillaje.

ana-brenda-asia2VER GALERÍA

Fue durante su paso por Bali que Ana Brenda se sintió inspirada para romper con uno de sus más grandes miedos y se animó a lanzarse en una enorme tirolesa. La actriz aprovechó esta publicación para compartir con sus seguidores una importante reflexión que le ha dejado esta aventura: “La vida se trata de perder habilidades, perdemos facultades, el color del pelo, perdemos a nuestros seres queridos, perdemos las ganas, perdemos amores, perdemos amigos, perdemos juventud… Yo estoy trabajando en perder el miedo”, escribió.

Ya sin miedo, Ana Brenda Contreras se trasladó a Tailandia para visitar Bangkok, sitio que la enamoró desde el primer instante cuando visitó uno de los imponentes templos que se han convertido en una de las actracciones más visitadas de la región. De lo más natural, la actriz posó en una imagen en la que la belleza arquitectónica del lugar se convirte en el marco perfecto de la foto.

ana-brenda-asia4VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En este tour por Bangkok no pidía faltar la visita al mercado flotante, una de las experiencias más inolvidables de estas vacaciones. En esta publicación, la actriz recibió una recomendación de la conductora Monserrat Oliver que le escribió: “Cómete una sopita de las de ahí”, a lo que la actriz respondió con un “Ya me comí el mundo entero”, dejando claro que este viaje se trata de disfrutar en todos los sentidos.

ana-brenda-asiaVER GALERÍA

 

 

 

Más sobre