Marina de Tavira y la foto nunca antes vista de su camino y el de Yalitza por el Oscar

Con nostalgia, Marina de Tavira recuerda cada instante de la memorable historia que escribió gracias a su participación en la ovacionada película de Alfonso Cuarón, Roma. Y desde que inició la aventura, las puertas de las premiaciones cinematográficas más prestigiadas en todo el mundo se abrieron para sus estrellas, lo mismo para Yalitza Aparicio, quien es la protagonista de esta cinta inspirada en la infancia de su director. Pero fue el paso de ambas actrices por la ceremonia de los Premios Oscar lo que conmovió recientemente a Marina, quien reveló una imagen que hasta ahora no habíamos visto de un especial encuentro entre grandes celebridades.

Marina de TaviraVER GALERÍA

La actriz, que compitió por un Oscar por su interpretación de Sofía, compartió con todos sus fanáticos la entrañable postal de un momento que aconteció en privado. En aquella ocasión se realizó una cena en honor a los artistas nominados y todos regalaron una sonrisa a la lente, basta con ver la expresión de Yalitza, quien posó junto a Marina de lo más emocionada por este especial día en que además compartieron con estrellas como Bradley Cooper, Lady Gaga, Rami Malek, Mahershala Ali, la actriz Regina King, entre otros.

Y para reiterar la enorme sorpresa que le generó este recuerdo, agregó al pie de la misma foto una breve nota como muestra de agradecimiento. “Hoy me encontré con esta imagen y me trajo recuerdos de una noche verdaderamente mágica. Gracias @theacademy, gracias @lauradern…”, escribió en las primeras líneas de la publicación. Pero no podía olvidar incluir una breve nota a su mayor cómplice en esta aventura: Yalitza. “¡Mira @yalitzaapariciomtz la foto que me encontré! Me trajo muchos recuerdos de una noche mágica”, dijo.

Marina de TaviraVER GALERÍA

Por supuesto, Yalitza dio respuesta al lindo detalle de Marina, quien ha hablado con orgullo de la relevancia que ha tenido para ella el haber conquistado el sueño de llegar a los Oscar. “Qué maravilla de foto, esa noche fue maravillosa”, escribió la oaxaqueña. Otros famosos como Jaime Camil, Cecilia Suárez o Camila Sodi regalaron un like a esta publicación, que además ha acumulado un sinfín de comentarios con buenos deseos por parte de sus fanáticos. 

Marina de TaviraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

No es la primera vez que Marina comparte fotografías de su paso por los Oscar, aunque esta postal se ha convertido en una de las favoritas de todos sus seguidores. Originalmente, la foto fue compartida por la actriz Laura Dern, quien reveló otros instantes del encuentro. Por ahora, Marina y Yalitza permanecen enfocadas en los proyectos que están por venir, aunque han sido reservadas sobre sus planes a futuro en el terreno profesional.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Más sobre