¿Eres tú Kailani? Aislinn Derbez derrite a sus fans con la foto más tierna de su hija

Los seguidores de la actriz han convertido esta imagen en la más entrañable de la pequeña, quien en febrero pasado celebró su primer cumpleaños

Para nadie es un secreto que Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, posee una simpatía nata, razón por la que, a su corta edad, se ha convertido en una estrella de las redes sociales. A sólo un mes de haber celebrado su primer cumpleaños, la niña acapara todas las miradas en la cuenta de Instagram de su mamá quien, esta tarde, compartió la foto más tierna de la pequeña.

kailani-nuevaVER GALERÍA

En sus historias de Instagram, Aislinn publicó una imagen en la que se ve a su pequeña sentada en su asiento del automóvil luciendo como una niña grande, imagen que consiguió gracias a su nuevo peinado: dos coletas. Con la frase “me derrito”, Asilinn publicó esta foto que se ha convertido en la preferida de sus fans.

En la foto, Kai, como le dicen de cariño, no sólo lleva unos lindos moños rosas adornando sus coletas, también un encantador copete con el que su mamá le dio un vuelco a su look con el que ha dejado atrás su imagen de bebé. Si bien los moños y el peinado hicieron de ésta su foto más entrañable, sus enormes ojos azules se convirtieron en su “accesorio” más especial.

kailani-cumpleVER GALERÍA

Esta es la primera ocasión que vemos a Kailani luciendo un peinado de niña grande, pues su melena rubia ya creció y, ahora, Aislinn puede jugar con sus peinados. Si bien en su cumpleaños número uno ya la había visto usado unos moñitos, no se veía como ahora.

Apenas hace unos días, vimos a Kailani mostrando su lado más divertido al lado de su papá con quien pasa horas de diversión jugando. Ha sido el actor quien, cuando Aislinn está trabajando, se encarga de ella. De hecho, la actriz confesó recientemente que la separación que tuvo con su bebé cuando retomó la actuación tras la maternidad.

kailani-celebracion2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar pues ha estado bastante cañón porque pues entramos en una crisis de separación fuerte y pues llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal (…) Pero pues es normal y nunca habíamos estado separadas tanto tiempo así que admiro mucho a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar, no están solas”, confesó la actriz en un video que publicó en Instagram.

Más sobre