Fallece el primer actor Fernando Luján a los 79 años de edad

El actor falleció en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, donde residía desde hace un tiempo, al lado de su esposa la también actriz, Martha Mariana Castro

A unos días de haber abandonado el hospital, donde estuvo internado por una afección respiratoria, el primer actor Fernando Luján falleció la tarde de este 11 de enero a los 79 años de edad a consecuencia de una obstrucción pulmonar. Se sabe que el actor murió en su casa de Puerto Escondido, donde residía desde hace un tiempo. De acuerdo con información del programa Ventaneando, sus hijos y su esposa realizarán un ritual, en Oaxaca, para luego incinerar sus restos, que en dos semanas serán trasladados a la Ciudad de México.

fernando-lujan1VER GALERÍA

Fue Tv Azteca -televisora para la que colaboró en los últimos años- quien confirmó, a través de sus redes sociales, la lamentable noticia, provocando la reacción de varios de sus amigos del medio que han enviado sus condolencias a la familia, a través de este medio. Entre los conocidos del actor que se han pronunciado, ante la lamentable noticia, se encuentra la periodista Pati Chapoy, quien escribió en Twitter: “Triste despedir a un amigo. Descansa en paz querido Fernando Luján. Abrazo cariñoso a Martha Mariana, Franco Paola, Vanesa, Fernando…”.

Apenas la semana pasada, el primer actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia a consecuencia de un bronco espasmo, situación de la que se encontraba recuperándose, según contó su esposa en entrevista al programa De Primera Mano, el pasado lunes 7 de enero: “Por fortuna él ya se encuentra bien, completamente estable, no tuvo nada que ver con el tema del corazón, esto fue una situación pulmonar”, comentó.    

fernando-lujanVER GALERÍA

Al actor le sobreviven 10 hijos, entre ellos, los actores Fernando, Vanesa y Cassandra Ciagngherotti, además de Franco Paolo, el único hijo que procreó con su actual esposa, la actriz Martha Mariana. Como último trabajo del actor, resalta su participación en la cinta Overboard, de Eugenio Derbez, estrenada en mayo de 2018.

More about

Read more