Agradecida, Rebecca Jones abraza este instante de su vida tras sufrir un accidente del que afortunadamente salió librada, cuando al estar parada junto a una camioneta con la puerta abierta fue atropellada. Conmovida, la actriz dio detalles de este lamentable acontecimiento que la llevó a reflexionar sobre cómo en fracción de segundos la vida de una persona puede dar un giro inesperado, siempre segura de que gracias a la protección de Dios ha podido hacer frente a estos episodios que la han marcado de manera rotunda. Según pudo saber ¡HOLA!, aunque la estrella recibió un golpe, habló con su oncólogo, quien le dijo que todo estaba en orden.

Rebecca JonesVER GALERÍA

Rebecca también hizo uso de sus redes sociales para revelar un video del instante en que se suscitó el percance, en el que aparece una mujer descendiendo de una camioneta para saludar a la actriz y segundos después el vehículo avanza en reversa. De inmediato, se observa como Rebecca es empujada por la puerta abierta del automóvil a uno de los muros en la entrada de lo que parece ser un estacionamiento, embistiéndola y golpeándola. En el clip se puede ver que trata de protegerse llevando sus manos a la cabeza, para luego asegurarse de que se encuentra bien.

A la par del video que ha generado varias reacciones, Jones compartió un sincero mensaje en el que expresó su entero agradecimiento por estar viva. “Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida por mandar ángeles a cuidarme. Sin duda, ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte…”, escribió en sus primeras líneas al pie de esta publicación que ha recibido los comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, como la conductora de televisión Atala Sarmiento.

Rebecca JonesVER GALERÍA

Rebecca ahondó en su mensaje y reiteró la gran satisfacción que la invade por el hecho de sentirse protegida y de salir bien librada de este episodio en el que, de acuerdo con sus palabras, estuvo cerca de la muerte. “De esos accidentes ‘freak’ que en dos segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte. #graciasdios… #muyafortunada”, enfatizó la polifacética actriz, que tras pasar por un periodo complicado de salud meses atrás ha retomado poco a poco sus actividades.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estos días, Rebecca se ha mostrado optimista, más activa y dispuesta a continuar con sus proyectos dejando atrás los instantes complejos y recibiendo el 2019 con la mejor actitud. Por supuesto, el apoyo de su familia ha sido primordial en todo momento, incluso de su ex, Alejandro Camacho, quien ha manifestado la gran admiración que le tiene a la madre de su hijo. 

Mira aquí el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

More about

Read more