Geraldine Bazán revela la razón detrás de la desilusión de su hija Elissa Marie

La llegada de los Reyes Magos es una de las experiencias más emotivas para Geraldine Bazán, pues no hay nada más satisfactorio que ver a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, vivir con ilusión este esperado día. Por supuesto, con el paso de los años la situación se torna distinta, ya que conforme las niñas crecen las peticiones a los Reyes suelen ser más peculiares. Esta vez, la actriz decidió revelar cómo pasó con sus pequeñas la especial fecha, aunque confesó que la mayor de ellas estuvo un poco desilusionada por una razón. Lo cierto es que una vez más la felicidad fue una constante, gracias a las sorpresas y a las extraordinarias vacaciones que disfrutaron las tres juntas por Canadá.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Dispuesta a compartir cómo fue la llegada de los Reyes a su casa, Geraldine recordó primero aquellos años de cuando era niña, pues tiene muy presente el tipo de regalos que recibía. “Siempre me traían un dulce, algo de ropa y un juguete. Muchas veces no me trajeron lo que yo pedía…”, contó para las cámaras del programa televisivo Ventaneando. De inmediato, explicó que en esta ocasión había ocurrido lo mismo con Elissa, quien poco a poco comienza a dejar atrás su gusto por los juguetes. “Por ejemplo, este año sucedió, Elissa pues ahora sí ya está creciendo, va a cumplir casi diez años y los niños en esta generaciones ya no piden carritos o ya no piden muñecas, Elissa ya pide otras cosas, algo electrónico y se decepcionó de que no llegó lo que ella pidió…”, confesó al programa antes citado.

Y para hacer de este día algo inolvidable, Geraldine emprendió una tarea en la que tuvo como cómplices a sus “mosqueteras”, como les llama de cariño. Las tres asistieron a una casa hogar para regalar juguetes a los niños, algo muy importante por el significado que le otorga a este tipo de acciones. “Me encanta dar, más que recibir y creo que esta fecha de Reyes Magos es muy importante, que mis hijas crean esta consciencia, el que compartan…”, contó para las cámaras de dicha emisión, mientras sus hijas jugaban con los niños que se encontraban en el lugar.

Geraldine BazánVER GALERÍA

En este instante todo marcha perfecto para la protagonista de telenovelas, quien a la par de estar enfocada en sus proyectos profesionales, tuvo la fortuna de vivir unas vacaciones inolvidables por Canadá junto a sus hijas. “Mucho frío, nos estábamos congelando pero divino. La pasamos increíble, fueron diez días de mucha nieve, de esquiar, de conocer, de las cataratas…”, contó emocionada por esta experiencia de la que compartió algunos detalles a través de sus redes sociales en días pasados.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

Luego de un año de constantes cambios, la estrella se dispone a continuar dando pasos firmes, cambiando de página con respecto al tema de su ruptura amorosa con Gabriel Soto, que recientemente publicó las primeras imágenes de su noviazgo con la actriz Irina Baeva, con quien pasó el Año Nuevo en Acapulco. Y ante los cuestionamientos, Geraldine se negó a emitir alguna opinión, justificando de manera rotunda la decisión que tomó de guardar silencio. “En este momento no hay nada que pueda empañar un momento tan hermoso…”, dijo.

More about