Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparan por todo lo alto sus bodas de plata

 Aunque su aniversario de bodas será hasta junio próximo, los actores ya comenzaron con los preparativos de este nuevo enlace del que sus cinco hijos serán testigos

Este es un año muy importante en la historia de amor entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pues celebrarán 25 años de casados, festejo que desde ya han comenzado a preparar. A través de su cuenta de Instagram y como primera publicación de este 2019, la actriz compartió una imagen al lado de su esposo y sus gemelos, Manuel y Daniel, que acompañó de un texto en el que expresó su emoción por celebrar sus bodas de plata.

biby-bodas-plataVER GALERÍA

 Provocando más de 50 mil “me gusta” y varios comentarios, Biby escribió: “Bodas de plata: Hace casi 25 años empezó todo y, a menos de 6 meses, estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”. Como parte de los comentarios que sus seguidores le dejaron en esta publicación, resaltan los de sus hijos, Eduardo Jr y Ana Paula Capetillo que escribieron, “cool” y “¡qué emoción!”, respectivamente.

Aunque su aniversario será hasta junio próximo (el día 25) según reveló con esta imagen ya comenzaron con los preparativos, como regresar a la capilla del Palacio del Marqués, en el estado de Morelos, donde se dieron el primer “sí, quiero” en 1994. Esta renovación de votos será muy especial, pues en esta ocasión, los cinco hijos de la pareja serán testigos de esta unión.

biby-bodas-plata2VER GALERÍA

Todo parece indicar que Biby y Eduardo planean para sus bodas de plata algo tan grande como el día en que unieron sus vidas. Recordemos que la de los actores fue la primera boda que se televisó en México, algunas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, pues la suya fue una historia de amor literalmente sacada de una telenovela.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

biby-bodas-plata1VER GALERÍA

Aunque ambos comenzaron sus carreras en su adolescencia y, además, los dos fueron parte del grupo Timbiriche (él a finales de los 80 y ella a principios de los 90), fue hasta 1992 cuando protagonizaron la telenovela Baila Conmigo que, entre corte y corte, Cupido hizo de las suyas. Desde entonces el público siguió muy de cerca su historia de amor, hasta el día de hoy, que han conseguido formar una de las familias más lindas del medio del espectáculo.

Más sobre