Las hijas de Daniela Castro sobre lo que vivió su madre: 'Nos da mucho coraje'

Cobijada por el cariño de su familia, Daniela Castro retoma su vida tras ser declarada inocente, luego de que en meses pasados fuera acusada de robo en los Estados Unidos. La actriz pudo regresar a México para hablar de este amargo episodio y revelar que lo que más le dolió en todo este periodo fue el daño que le hicieron a sus hijos, pues las críticas y señalamientos hacia su persona fueron constantes. Sin embargo, hoy se escribe una historia distinta para la actriz, quien a la par de defender su integridad  recibió un par de emotivos mensajes de sus hijas: Daniela y Alexa, quienes a través de un video expresaron la gran admiración y cariño que tienen por su madre.

Daniela CastroVER GALERÍA

La actriz, quien no contuvo el llanto durante varios instantes de la conferencia, escuchó primero con atención las palabras de su hija Daniela, quien se mostró enteramente agradecida por la valentía y disposición de  su mamá para hacer frente a la adversidad. “Eres una persona maravillosa y primero que nada quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, y pues claro que nos da muchísimo coraje verte así, ver esta situación de esa manera, pero sé que siempre sales adelante y estoy súper orgullosa de ti…”, dijo.

La joven quiso cerrar su dedicatoria de la mejor manera, reiterando su agradecimiento, como muestra de que su apoyo es y será siempre incondicional. “Gracias por todos los momentos, gracias por todo y de verdad, no sabes el orgullo que me hace tenerte como madre. Te amo y como te dije, la verdad siempre sale a la luz y pues, ya sucedió”, dijo Daniela. Recordemos que en días pasados, mientras la actriz guardaba silencio, ella contó, a través de un clip, que su mamá se encontraba bien, lo que fue interpretado como una buena señal de lo que estaba por venir, sin embargo, en ese instante trató de ser muy reservada.

Daniela CastroVER GALERÍA

Por si fuera poco, Alexa continuó con su discurso,  sin dejar de mencionar cómo ella y su hermana enfrentaron su ausencia a lo largo de dos meses. “Ma, primero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que muchísimas gracias por todo, has sido la mejor mamá del mundo. Estos dos meses sin ti han sido eternos para mí y para mi hermana, tú saliste adelante como una mamá guerrera, como la que siempre has sido…”, dijo. Alexa también expresó su indignación por la manera en que muchos reaccionaron, aunque tiene certeza de que su madre es inocente.  “Me dio mucho coraje que la gente te criticara y que te juzgara como lo hizo, yo tengo claro perfectamente bien qué tipo de persona eres, los valores que me has enseñado y sé que no lo hiciste. Yo sé que saliste victoriosa y que luchaste por todo, quiero decirte que te amo y que gracias por todo”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Daniela CastroVER GALERÍA

Luego de ser declarada inocente, Daniela Castro confesó que no se quedará de brazos cruzados, pues tomará acciones legales contra la tienda que la acusó de robo y el empleado involucrado en este percance. Acompañada de sus abogados, la estrella de telenovelas se mostró dispuesta a retomar su vida, asegurando que, pese a que esta polémica afectó sus compromisos de trabajo, quiere retomar sus proyectos el próximo año.

Más sobre