¡Guapísima a los 40! Bárbara Mori conquistó la alfombra con este llamativo y elegante look

Siempre dispuesta a dar una lección de estilo, Bárbara Mori conquistó la alfombra roja de los Premios Fénix con un look que llamó la atención desde el primer instante. No es la primera vez que esto sucede, aunque cada ocasión es de lo más especial para la actriz, quien nunca descuida ningún detalle en su apariencia cuando se trata de hacer alguna aparición en público. Y a pesar de que regaló varias sonrisas y posó de lo más sexy para la lente, se mantuvo fiel a la postura que desde siempre ha asumido con la prensa: guardar discreción con los temas relacionados a su vida personal. Sin embargo, en algún momento de su charla con los medios habló de lo que desea para su hijo Sergio.

Bárbara MoriVER GALERÍA

Bárbara deslumbró con el modelo elegido para la velada: un vestido largo con pronunciado escote en la espalda, en color azul Francia y de terciopelo. La textura del mismo le otorgó elegancia a esta prenda, que la polifacética estrella lució de la mejor manera. Tan feliz por hacer de este episodio otro de los más significativos en cuanto a lecciones de moda se refiere, compartió en sus redes sociales una fotografía de su look sin dejar de dar crédito al responsable de su comentado atuendo. “Premios Fénix. Gracias Benito Santos por mi vestido”, escribió.

Fue tanto el entusiasmo de la uruguaya, que además de posar para los fotógrafos que siguieron atentos su rastro, concedió algunas palabras a la prensa, pero evitando siempre los temas relacionados con su vida personal. Sin embargo, al ser cuestionada sobre la participación de su hijo Sergio en una de sus recientes actividades altruistas, no dudó en comentar. “Me apoyó en el evento como siempre y lo hizo muy bien…”, dijo para las cámaras de Imagen Televisión, refiriéndose a la participación musical que el joven preparó para ese especial instante.

Bárbara MoriVER GALERÍA

Sin más rodeos, la también actriz de cine reiteró su ferviente deseo frente a los anhelos de su hijo, quien últimamente se ha mostrado más enfocado a la música mientras disfruta de este momento junto a su novia, la modelo Raquel Chaves. “Yo quiero que sea feliz, le encanta…”, señaló sonriente sin ahondar en más detalles. Lo cierto es que al hablar de su trabajo, Mori se mostró más abierta, asegurando que se encuentra feliz por el próximo estreno de la película en la que participa, El Complot Mongol, además de mantenerse ocupada en los próximos proyectos que tiene en puerta: hacer más cine e incluso alguna serie de televisión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Bárbara MoriVER GALERÍA

A diferencia de otras ocasiones, Bárbara no estuvo junto a su nuevo novio, Fernando Rovzar, con quien estos meses ha compartido una relación alejados del ojo público. Sin embargo, su noviazgo comenzó a destaparse poco a poco cuando ambos comenzaron a compartir fotografías en sus redes sociales, en las que fue notoria la coincidencia de los lugares que visitaban, las reuniones familiares y hasta los sutiles mensajes con los que la actriz hizo evidente la felicidad que invade su corazón.

Más sobre