Cobijada por sus mejores amigas, Grettell Valdez le dice ‘¡adiós!’ a la soltería en Las Vegas

La actriz y un grupo de amigas, entre ellas Claudia Álvarez, disfrutan de un divertido viaje de chicas

La cuenta regresiva ha comenzado y, aunque no ha revelado la fecha exacta de su boda, sabemos que quiere llegar al altar antes de que termine este 2018. Con la emoción a flor de piel, Grettell Valdez y, un nutrido grupo de amigas entre ellas Claudia Álvarez, emprendieron un divertido viaje de chicas a Las Vegas, ¿el motivo?, celebrar la despedida de soltera de la actriz.

grettell-despedida1VER GALERÍA

A cuatro meses de su sorpresivo compromiso con Leo -un apuesto financiero suizo que robó el corazón de Grettell desde hace poco más de un año-, la actriz comienza a prepararse para su próximo cambio de estado civil y, con la mejor compañía, disfruta de su última escapa como mujer “soltera”.

“Siempre sonriendo a la vida”, fue la frase que Grettell utilizó para compartir una imagen en la que aparece luciendo un coqueto bañador blanco que hace clara referencia a su papel de novia. En medio de la diversión que están viviendo, la actriz se ha dado el tiempo de seleccionar las fotos más originales y publicarlas en Instagram donde ha ido dando detalles de su estadía en la conocida ciudad del pecado.

grettell-despedida3VER GALERÍA

A diferencia de la novia, sus amigas lucieron trajes de baño idénticos, solo que en un tono rosado, tal como suele ocurrir con las Damas de Honor, que se caracterizan por llevar, el día de la boda, vestidos del mismo tono o, en algunos casos, diseños iguales. “El mejor tiempo compartido, las amo, mejor no podría ser”, escribió Grettell en otra imagen en la que se ve con cuatro de sus amigas. De acuerdo con las fotos que ha publicado, en esta despedida tuvo la oportunidad de estar acompañada por 12 de sus amigas más cercanas y, a tenor de las fotos, las más divertidas, pues en todas las instantáneas aparecen muy sonrientes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

grettell-despedida2VER GALERÍA

Aunque no ha revelado la fecha, Grettell sí ha dado a conocer varios detalles de su próxima boda, como le hecho de que quiere que se realice en una playa o un pueblo mágico. También sabemos que uno de los tres vestidos que utilizará en su gran día será diseñado por Benito Santos.

Más sobre