Kailani, la visita más tierna de Aislinn Derbez en el trabajo

Esta mañana, la actriz fue sorprendida por su esposo Mauricio Ochmann y su hija, quienes visitaron la locación donde se encuentra filmando

Después de siete meses, dedicada en cuerpo y alma a su faceta de mamá, Aislinn Derbez regresa al trabajo y a las largas jornadas laborales, en las que, por fortuna no está sola. Esta mañana,  luego de una sesión de maquillaje y peinado, la actriz recibió la visita de su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani. Entre corte y corte, la primogénita de Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de disfrutar a su bebé, de quien por mucho tiempo no se había separado, pero está al cuidado de su papá, que se encargó de llevarlo a la locación.

aislinVER GALERÍA

Tras una temporada en California, donde residen desde que se casaron, Aislinn y Mauricio regresaron a la Ciudad de México donde ella está filmando su nuevo proyecto como actriz. Siempre apoyando a su esposa, Ochmann cambió papeles con su esposa y es él quien se encarga de cuidar a la bebé mientras ella trabaja.

Mientras iniciaba su llamado, Mauricio y Kailani estuvieron un rato en el camper donde Aislinn pasa sus ratos libres en el trabajo. Aprovechando la presencia de su bebé, la actriz compartió en sus historias de Instagram un par de fotos y videos de ellos, en donde Kai luce muy grande.Tan risueña y simpática como siempre, la bebé visitó a su mamá para darle una dosis de ternura a su día, aunque la visita fue breve pues rápidamente Mauricio y la bebé se retiraron para dejar a la actriz cumplir con su llamado.

ais1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aislinn regresa al trabajo solo unos días después de que su bebé pronunciara su primera palabra que para su placer fue “mamá”. Además de comenzar a decir sus primera palabras, Aislinn ha compartido la dieta de su bebé rica en frutas y verduras siendo el aguacate uno de sus alimentos preferidos. Aprovechando su estancia en México, hace unos días, la actriz compartió su divertida visita a la primera clase de estimulación temprana de Kai.

ais2VER GALERÍA

Más sobre