Después de la tormenta, Irina Baeva: 'Feliz y emocionada'

Luego de los días más difíciles, la actriz compartió un mensaje en el que deja claro que está pasando por un muy buen momento

Luego de atravesar la “tormenta” mediática que representó la confirmación de su noviazgo con Gabriel Soto, Irina Baeva disfruta de la calma. Luego de semanas de ser blanco de críticas y ataques que la llevaron a denunciar ser víctima de ciberbullying, la situación comienza a tomar su cauce y ella retoma su agenda de trabajo. Mientras su novio disfruta de unos días en Acapulco, Irina utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto, desde la Ciudad de México, en la que aparece leyendo un guion que, de acuerdo con lo que escribió, es de su nuevo proyecto.

irina-cyberVER GALERÍA

“Próximamente nuevo proyecto. Feliz y emocionada por los nuevos retos que vienen”, escribió como pie de foto de esta imagen con la que provocó la reacción de más de 56 mil usuarios, que han dejado atrás los ataques y que le dejaron comentarios felicitándola por este logro profesional.

Pero este nuevo personaje no es lo único que tiene a Irina sonriendo nuevamente, ayer por la tarde compartió una imagen de Instagram donde la plataforma digital anuncia su nueva medida para detener el ciberacoso. Según explicó Baeva, ya habrá forma de detener los ataques y amenazas, al menos en esta red social.

irina-exnovioVER GALERÍA

“Felicidades a todo el equipo de @Instagram por desarrollar este tipo de tecnologías buscando así soluciones para el problema y creando conciencia sobre el tema de ciberbullying. Fomentemos respeto, tolerancia y compasión para crecer como seres humanos y como sociedad”, escribió con una imagen en la que la red social  anuncia su forma en la que combatirá esta situación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Irina-cyberbullyngVER GALERÍA

A diferencia de Gabriel Soto que bloqueó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, Irina, en una prueba de que las críticas no la van a detener, volvió a activar esta función y ha enfrentado sin restricciones a quienes la atacaba por sostener un romance con Soto cuando todavía no firmaba su divorcio con Geraldine Bazán, proceso que concluyó el pasado 8 de octubre cuando su matrimonio quedó disuelto oficialmente.

 

Más sobre