Irina Baeva responde de una manera muy sutil a quienes la critican

La actriz envió un mensaje a quienes la señalan en redes sociales, donde ha compartido varias fotos de su paso por California

En medio del boom mediático que ha implicado la publicación de las primeras imágenes de Irina Baeva con Gabriel Soto que, se han convertido en la confirmación de su relación, los últimos días, la actriz ha sido blanco de varios señalamientos. Si bien el noviazgo se da ahora que Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya están separados y a punto de firmar el divorcio, algunos seguidores de Irina la han atacado con críticas para las que ella ya tuvo respuesta.

irina-criticas3VER GALERÍA

Sin engancharse con los comentarios que ha leído en su contra, Irina dejó claro que está pasando por un muy buen momento y que nada lo empañará. Con una imagen presumiendo su look más fashion, la rubia escribió: “A todos aquí presentes les mando mucho amor, que se ve que les hace falta #Cadaquiendaloquetiene”.

El mensaje de Irina, acompañado de una imagen de ella ataviada en un top blanco y un short de mezclilla, provocó la reacción de más de 77 mil de sus seguidores que le dieron “me gusta”. En medio de la polémica, la actriz también recibió varios halagos por parte de amigas del medio como Marisol González quien le dejó en los mensajes la frase: “Belleza al máximo”, gesto que Baeva respondió con un “Gracias hermosa, tú más”.

irina-criticas1VER GALERÍA

Luego de que el programa Suelta la Sopa diera a conocer las primeras imágenes de los actores juntos y, las declaraciones de Soto admitiendo la relación, las opiniones en torno a esta relación no se han hecho esperar. Haciendo oídos sordos a los señalamientos, la semana pasada, Baeva dio a conocer que uno de los motivos por los cuales viajó a California fue para realizar su primer casting en Hollywood.

Por su parte, Gabriel Soto se trasladó a aquel país como parte de la gira de la obra “Una pareja de 3”. Aunque ambos tenían compromisos laborales que cumplir se dieron tiempo para disfrutar de su amor y, por primera ocasión, caminaron de la mano por la calle y no por cualquier calle, fueron visto de shopping en Rodeo Drive.

irina-criticas2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras ser  “descubiertos” por la prensa y, luego de cumplir con sus agendas, la pareja (según las publicaciones de Irina en Instagram) disfrutó de unos días en Santa Mónica, donde ella se dio vuelo posando con sus looks más estilosos con los que le hizo frente al calor californiano.

Más sobre