El beso de Aracely Arámbula y Matías Novoa que ha causado revuelo en la red

La actriz se convirtió en tendencia gracias a las escenas que protagonizó al lado del actor chileno

Convertirse en tendencia se está haciendo una costumbre para Aracely Arámbulaquien anoche acaparó la red luego de que un beso con Matías Novoa se hiciera viral. Pero no piensen mal, esta muestra de cariño de la mexicana y el chileno es parte de la ficción que interpretan en la serie El Señor de los Cielos. Después de varias apariciones en la última temporada de este proyecto, Altagracias Sandoval, personaje de Aracely, por fin protagonizó una escena romántica con el actor.

aracely-beso-matiasVER GALERÍA

Según la narrativa de la serie, el personaje de Matía cayó en la tentación de Altagracia. Emocionados, los fans de Aracely -que ella llama de cariño Arafamilia- se encargaron de convertir el beso en una sensación en las redes sociales. Todo parece indicar que a los fans de la actriz les encanta esta pareja y, más verlos subir la temperatura con esas candentes escenas, de las que en el pasado, Arámbula ha expresado que como actriz sí tiene un sentimiento al hacerlas.

Durante una divertida dinámica para el programa Al Rojo Vivo, en mayo de 2017, Aracely dio detalles de lo que pasa por su mente cuando hace este tipo de escenas: “Pero claro que se siente, se siente vergüenza, se siente pena porque está toda la gente”. En aquella entrevista con el periodista Quique Usales, la actriz dejó entrever que en el terreno sentimental no está sola: “Siempre estoy enamorada, en este momento estoy enamorada porque el amor siempre debe estar en tu vida”, “¿Lo tienes escondido?”, comentó el periodista, a lo que ella dijo, “Escondido no, pero sí soy muy discreta”.

aracely-lookVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siguiendo la misma línea de la discreción, en agosto pasado, la actriz hizo referencia a su estado civil en entrevista para el programa De Primera Mano: “Mi corazón muy bien, siempre estoy muy contenta, completa, realizada. No porque no me vean con alguien quiere decir que estoy sola, porque no estoy sola, estoy conociendo personas… en el lado del amor siempre hay ilusiones”. ¿Será que alguien está conquistando su corazón?

aracely-serie-luismi1VER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar