Aracely Arámbula habló de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, y pide respeto para la abuela de sus hijos

La historia de amor que Aracely Arámbula compartió junto a Luis Miguel ha sido de lo más comentado, sobre todo en estos últimos meses, con la reciente emisión de la serie inspirada en la vida de El Sol. En medio de las especulaciones, la actriz ha abierto su corazón para responder si cree que de haber una segunda temporada incluyan ese episodio, y de paso se tomó el tiempo para opinar de un tema que ha acaparado toda la atención: Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Durante un encuentro con la prensa, Aracely fue cuestionada sobre si conoce lo que ocurrió con Marcela y, de inmediato, respondió al respecto con plena seguridad. “Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”, dijo la también cantante en una entrevista dada a conocer por el programa De Primera Mano.

Y por si no quedó claro, ella decidió reiterar su postura, poniendo de frente la integridad de sus seres queridos. “Toda la vida va a ser con mucho respeto, con mucho amor, mucho cariño y no me van a ver hablando de cosas que no…”, dijo sobre Marcela. Asimismo, defendió la idea de Luis Miguel de abrir su corazón a todos sus fanáticos a través de la pantalla chica y dijo conocer muy bien los secretos que rodean la vida del intérprete. “Lo único que puedo decir  es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia y la verdad es que yo respeto, conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana… hay algunos memes que me dan risa, otro que no porque la gente se burla y no me da gracia…”, dijo.

Aracely Arámbula y sus hijosVER GALERÍA

Y de haber una segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, ¿se dedicará un episodio a su romance con Aracely?  “Yo muchas veces lo dije que no iba a salir en esta serie, y no sé si vaya a haber una parte dos pero de verdad que no creo que vayamos a salir…”, contó. Lo cierto es que esta parte de su vida, ha sido uno de los instantes que recuerda con mayor cariño, y en esta ocasión no dudó en reafirmarlo. “Una historia tan bonita y divina como mi historia, sobre todo la de mis hijos, porque es una bendición en mi vida y en la de él. Es algo muy especial pero yo creo que en este momento y en esta temporada que viene no creo que la vayan a tocar…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

De acuerdo con sus declaraciones, este es uno de los mejores momentos de su vida, enfocada en sus proyectos profesionales, viendo crecer a sus adorados hijos y por qué no, dándose oportunidad de ver qué ocurre en el terreno sentimental. “Mi corazón muy bien, siempre estoy muy contenta, completa, realizada. No porque no me vean con alguien quiere decir que estoy sola, porque no estoy sola, estoy conociendo personas… en el lado del amor siempre hay ilusiones…”, finalizó.

Más sobre

Regístrate para comentar