¡Ya sabemos! Jacky Bracamontes confirma el sexo de sus bebés, ¿y son...?

En medio de la dulce espera, Jacky Bracamontes y Martín fuentes han decidido revelar una de las noticias más esperadas: el sexo de sus próximos bebés. Semanas atrás, la conductora de televisión dio a conocer algunos detalles de su embarazo y, por si fuera poco, reveló que se trataba de gemelos. Ahora, el misterio ha quedado resuelto, pues con mucha ilusión confirmó que está en espera de un par de niñas. Con plena felicidad, junto a su amado esposo, decidió hacer partícipes a todos sus fans de este momento.

Jacky y familiaVER GALERÍA

La también actriz publicó una imagen de ella junto a Martín desde Miami, en donde ambos posan sonrientes luciendo un par de coronas de princesa. “Ya sabemos el sexo de nuestros bebés y qué creen?  Son dos niñas. ¡Ya tenemos el equipo de básquet femenil completo con las Fuentes Bracamontes!”, dijo la tapatía en las primeras líneas de su mensaje, el cual ha recibido miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Para ahondar en sus palabras, Jacky expresó su satisfacción, mostrándose completamente agradecida. “¡Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! ¡Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor…”, dijo. Eso sí, fue muy puntual con el tema de la maternidad, y habló de la decisión que tomó desde este momento. “¡Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”

Martín Fuentes y Jacky BracamontesVER GALERÍA

Esta es la cuarta ocasión en que Jacky se encuentra embarazada. Fue en julio pasado cuando ella dio a conocer la noticia en el programa televisivo Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo. “¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes...Estamos muy emocionados en casa…”, contó en aquella ocasión y agregó que las pequeñas estaban haciendo sus apuestas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Meses atrás las especulaciones en torno a un embarazo comenzaron a surgir y fue la misma Jacky quien confirmó que querían un nuevo integrante en la familia. Además, aseguró que no tenían preferencias en cuanto al sexo del nuevo bebé. “Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”, explicó al matutino Despierta América en aquel entonces.

Más sobre

Regístrate para comentar