Australia, el escenario ideal para el verano más divertido de Aitana Derbez

Después de su visita a la playa, la semana pasada, ahora la hija menor de Eugenio Derbez disfrutó de un divertido paseo en bicicleta en compañía de su mamá

Tienen poco más de una semana en Australia y la vida en aquel país les pinta de maravilla. Encantada con su nuevo hogar, al menos los próximos meses, Aitana Derbez disfruta al máximo de la oferta que ofrece para disfrutar de jornadas de diversión. Aunque tiene poco tiene en este destino, los últimos días Alessandra Rosaldo y su pequeña han invertido el tiempo en conocer los sitios más divertidos de aquel país. Mientras Eugenio Derbez se adentra en la filmación de su próxima cinta, su esposa e hija se divierten turisteando por la ciudad.

aitana-australia1VER GALERÍA

Luego de que la semana pasada las viéramos disfrutar de la playa, esta mañana, las “chicas” de Derbez protagonizaron un paseo en bicicleta donde a la voz de “¡Estamos en Australia!”, recorrieron una buena parte de la ciudad que eligieron como hogar.

Siendo tres mexicanos en Australia, los Derbez se mantienen unidos en esta aventura, aunque también se dejan llevar por el ambiente de aquella latitud donde, sin duda, la más divertida es Aitana, pues ha encontrado los rincones más lindos para jugar y divertirse. Al menos eso es lo que ha dejado ver Alessandra, quien se ha encargado de compartir varias imágenes de Aitana conquistando aquel país.

aitana-playa2VER GALERÍA

Además de su paseo en bici, Aitana disfrutó de su tradicional visita al parque y, para luego posar para las fotos más lindas captadas por la fotógrafa estrella de ese viaje: su mamá. Aunque la hija menor de Eugenio Derbez es muy pequeña, este viaje quedará en su memoria, sin duda alguna, pues fue el escenario –el pasado fin de semana- de su cumpleaños número cuatro, que quiso festejar con una aventura de altura en un parque de tirolesas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-australia2VER GALERÍA

De la mano de sus papás, la cumpleañera se puso los aditamentos necesarios para esta actividad y recorrió este espacio ubicado en un bosque donde mostró su valentía al lanzarse de tirolesa en tirolesa y sobre pasar todos los obstáculos que ofrece el lugar para diversión de sus visitantes. Demostrando que ya es niña grande, luego de esta experiencia, Aitana protagonizó un íntimo festejo en casa, donde sus papás ya le tenían preparada una sorpresa entre globos y pastel: “Te amamos con toda el alma y con todo el corazón. ¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa!”, le escribió su mamá en Instagram donde compartió una foto de Aitana luciendo el vestido de Blancanieves.

Más sobre

Regístrate para comentar