Eduardo Capetillo, un papá todoterreno, en su aventura sobre ruedas con sus hijos Daniel y Manuel

Biby Gaytán quiso compartir con sus seguidores en Instagram, una imagen en la que aparece su esposo, al lado de sus hijos menores, a bordo de una cuatrimoto

Desde que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán abrieron sus cuentas oficiales de Instagram, este ha sido el medio por el cual nos hacen partícipes de los mejores momentos de su vida familiar. Como ejemplo, el par de imágenes que publicó ayer la actriz, quien quiso compartir con sus más de 500 mil seguidores un par de fotos de su esposo, en las que presume dos de sus facetas más consentidas: la de esposo y papá.

eduardo-papaVER GALERÍA

A tenor  de la primera imagen, de todos los papeles que Eduardo ha interpretado en la vida, el que más atesora es el de papá. Proyectando su felicidad en la sonrisa, el actor posó al lado de sus hijos menores, los gemelos Daniel y Manuel, con quienes disfrutó de un paseo en cuatrimoto. Como pie de foto, Biby escribió: “Los amo”.

Además de dejarnos ver un poco de la linda relación que tiene Capetillo con sus pequeños, la actriz mostró lo grande que están los niños que, el pasado 19 de junio, celebraron su cumpleaños número cuatro. Tan sonrientes como su papá, los pequeños posaron divertidos para esta instantánea que ya se convirtió en una de las más populares de la cuenta de Gaytán.

eduardo-papa2VER GALERÍA

En la segunda foto, Biby compartió la otra gran faceta de Eduardo: la de esposo. Convertidos en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, los actores siguen tan cómplices como hace más de dos décadas, cuando se dieron el “sí, acepto”. Ataviados en sus atuendos más casuales, Biby y Eduardo posaron para esta imagen que ella título con la frase “enamorados” y que provocó la reacción de varios fanáticos y famosos, entre ellos, Thalía, amiga de la pareja.

A finales de junio, Biby y Eduardo celebraron 24 años de casados. Como parte del festejo la actriz le dedicó un romántico mensaje en el que recordó aquella tradicional boda que protagonizaron en 1994, en el Palacio de Márquez, una construcción del siglo XVI (propiedad, en su momento, de Hernán Cortés) ubicada en Cuernavaca, Morelos.  

eduardo-papa1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para aquella especial fecha, Gaytán le dedicó un especial mensaje a su esposo en el que reflejó el amor que le tiene: “Mientras envejecemos juntos, mientras continuamos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará… siempre estaré perdidamente enamorad de ti. ¡Felices 24 amor mío”, escribió en su aniversario.

Más sobre