En la vida de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo la unión familiar siempre será prioridad. Ni la distancia, ni los múltiples compromisos laborales de ambos, han impedido que la pequeña Aitana crezca rodeada de amor, siempre disfrutando de la compañía de sus papás, que con el paso de los años han sabido acoplar perfectamente sus tiempos. Lo cierto es que los Derbez están más que preparados para cualquier cambio que surja, incluso si Eugenio se ve en la necesidad de mudarse por un periodo a otro país, para cumplir con su amada profesión.

Alessandra Rosaldo y AitanaVER GALERÍA

Recientemente, Alessandra confesó que habrá ciertos cambios en su familia, pues Eugenio tendrá que partir a Australia por motivos de trabajo. El actor se enfocará en un proyecto fílmico por aquel continente y, por supuesto, sus seres queridos han encontrado la perfecta solución a esto. “Eugenio está teniendo muchos proyectos y nuestra prioridad absoluta es nuestra familia, Aitana y nuestro matrimonio, entonces, ahorita que él va a viajar y que tiene una película en Australia, tomamos la decisión de irnos, de ir con él, durante toda la filmación…”, confesó la cantante al programa televisivo Intrusos.

Para el feliz matrimonio, ver crecer a su pequeña ha sido toda una experiencia. Alessandra también aprovechó ese espacio para abrir su corazón y reflexionar sobre su papel en la maternidad cuidando de Aitana. “Me siento enormemente bendecida de ser su mamá, de tenerla, de pasar mis días con ella, de verla crecer y disfrutando con ella, además se va muy rápido ya va a cumplir cuatro años ¡No lo puedo creer!”, comentó durante la charla la integrante de Sentidos Opuestos.

Eugenio Derbez y AitanaVER GALERÍA

Del mismo modo, Eugenio ha confesado que su mayor felicidad es compartir tiempo con su pequeña. El también productor de cine ha expresado que, pese a sus múltiples compromisos de trabajo y otras actividades, nunca podrá fallarle a su hija. “A raíz de que nació Aitana me volví a enamorar de la paternidad, estoy enloquecido. Ya lo único que pienso es en llegar a mi casa, tengo que estudiar y tengo cosas muy importantes que hacer, pero cuando mi hija me dice: ‘¡papi, ¡vamos a jugar!’, no puedo con eso, dejo todo y me voy a jugar con ella. Entonces sí me enamoré de la paternidad…”, dijo en una entrevista concedida a El Gordo y la Flaca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Familia DerbezVER GALERÍA

A principios de junio pasado, se dio a conocer que Eugenio Derbez se incorporará al elenco de la película Dora The Explorer, la cual será grabada en Australia y se estrenará en agosto de 2019. En este nuevo reto profesional, el comediante interpretará a un villano y compartirá créditos con la actriz peruana Isabela Moner. La emoción ha sido tal, que Derbez compartió la noticia a través de las redes sociales, espacio en donde ha recibido todo el apoyo de sus fieles seguidores.

More about