¡Qué grande está! Bárbara Mori presume lo mucho que ha crecido su nieta Mila

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotos de la niña que, el próximo noviembre, celebrará su cumpleaños número dos

“Cuidando sus paso”, fue la frase que Bárbara Mori eligió para describir una foto en la que presume lo mucho que ha crecido su nieta Mila que, el próximo noviembre, celebrará su cumpleaños número 2. Como cualquier niña de su edad, la hija de Natália Subil y Sergio Mayer Mori, está en la etapa de descubrimiento y, es el jardín de la casa de su abuelita, donde encuentra el espacio ideal para echar a volar su imaginación.

Bárbara Mori y Mila VER GALERÍA

Feliz por tener a Mila en casa, ayer, Bárbara compartió varias fotos de su nieta en su cuenta de Instagram en las que hace evidente que poco a poco, deja atrás la etapa de bebé y se convierte en una niña grande. Ataviada en un cómodo conjunto de chamarra y pants negro con motivos de estrellas, Mila disfrutó de un día al lado de la actriz.

Aunque pocas veces ha querido hablar abiertamente de su papel de abuela, en redes sociales es muy común que comparta fotos de los días que la niña la visita, como ayer, que mientras Natália Subtil cumplía con su agenda de trabajo, Bárbara desempeñaba su papel de abuela consentidora.

Mila Mayer MoriVER GALERÍA

En las imágenes, compartidas por Mori, llama la atención una en la que se ve la carita de Mila -quien heredó los rizos de su papá y abuela-. “Creciendo”, fue la palabra que Bárbara eligió para describir esta foto donde la niña luce encantadora, pero sobre todo, grande, pues atrás quedó aquella bebé que encontraba en los brazos de su abuela la mejor cuna.

A través de varias historias de Instagram, Mori compartió otras dos imágenes en las que quiso captar, sin que la niña se diera cuenta, la esencia de Mila, que aparece muy quietecita jugando con sus peluches en el jardín de la actriz. Convertida en la fotógrafa estrella de su nieta, Bárbara regaló a sus seguidores una serie de imágenes en las que se ve a la niña jugando, mientras, entre los arbustos, ella captó el especial momento. 

Mila Mayer MoriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde que Bárbara Mori se enteró que Mila venía en camino, fue la primera en mostrar su entusiasmo y en apoyar a Natália Subtil con quien siempre ha tenido una excelente relación, pese a los problemas que la brasileña ha tenido con Sergio Mayer Mori, de ahí que la actriz siempre ha tenido la oportunidad de ser partícipe de la vida de su nieta, con quien disfruta de sus momentos más tiernos.

 

  

Más sobre

Regístrate para comentar