Eugenio Derbez y la divertida felicitación de cumpleaños a su hijo José Eduardo

Con motivo de los 26 años de su hijo, el comediante desempolvó una foto en la que asegura el cumpleañero es idéntico a él

Antes del nacimiento de Aitana, José Eduardo era el “bebé” de Eugenio Derbez. Aunque ya es todo un hombre, para su papá, él siempre será su pequeñito. Como muestra de este sentimiento, este 14 de abril, Eugenio celebra el cumpleaños número 26 de José Eduardo echando una mirada al pasado, en aquellos años en los que el cumpleañero iba por la vida dando ternura. A través de su cuenta de Instagram, el cineasta le envió una felicitación que acompañó de la foto más especial de su historia de padre e hijo.

eugenio-cumple-hijoVER GALERÍA

“Hace 26 años que llegaste a mi vida @Jose_eduardo92 ¡Feliz cumpleaños hijo! Te amo”, escribió el comediante al lado de una imagen donde aparece al lado de José Eduardo de niño. Para nadie ha pasado desapercibida la tierna carita del cumpleañero en esa imagen donde su papá aseguró: “En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito”.

Con este simpático comentario, Eugenio le dio el toque Derbez a esta felicitación que está por alcanzar los 200 mil likes y ha  provocado varios comentarios, casi todos haciendo referencia al parecido que José Eduardo tiene con su papá, de hecho, si bien todos sus hijos tienen muchos rasgos del actor, José Eduardo realmente es el que más se le parece.

eugenio-cumple-hijo3VER GALERÍA

Mientras la felicitación de su papá le da la vuelta al mundo, José Eduardo celebra en la Ciudad de México su cumpleaños. A través de Instagram compartió una imagen de cómo vive esta fecha: “26 bien vividos, bien trabajados, bien viajado, con mucha salud y voy con todo este año, gracias a todos ustedes por tanto cariño”, escribió José Eduardo al lado de una foto en la que aparece muy pensativo. Desde las primeras horas de este sábado el actor comenzó con el festejo, pues su novia Bárbara Escalante le tenía preparada una mini celebración en su departamento donde lo sorprendió con unos globos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eugenio-cumple-hijo1VER GALERÍA

Con el objetivo de consentir al cumpleañero, Bárbara también utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una felicitación a su novio: “¡Feliz cumple José Eduardo! Te amo”, escribió la joven en una imagen en la que aparecen ambos caminando frente a una puesta de sol en la playa.

 

 

Más sobre