Los Derbez consienten a Aislinn con un divertido 'baby shower' teñido de rosa

El clan celebró el próximo nacimiento de la hija de la actriz en California, en un desayuno en el que asistieron Karla Souza, Regina Blandón y Nicole Santamaría, entre otras amigas de la actriz

El gran misterio ha sido revelado Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann espera una niña. Rodeada por su familia y amigos en California, este fin de semana, la actriz protagonizó un íntimo, pero divertido baby shower, ocasión que eligió para revelar el sexo de su bebé. A sólo unos días del nacimiento de su hija, la actriz quiso compartir con sus seres querido un desayuno. Presumiendo su baby bump con un entallado vestido en tono rosa de palo, la hija de Eugenio Derbez disfrutó de esta divertida reunión.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MAS FOTOS

aislinn-baby-shower2VER GALERÍA

Mientras se divertía en su baby shower, Aislinn dio a conocer la noticia de que su bebé será niña: “Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (sí, es niña) @Mauochmann #38weekspregnant”, escribió la actriz al lado de una imagen, blanco y negro, en el que ella aparece con un top que dejó al descubierto su pancita, que tiernamente acaricia Mauricio Ochmann. Esta imagen, como el resto de las más lindas que ha compartido de su embarazo, fue captada por Vadhir Derbez.

El fotógrafo estrella de la familia, fue de hecho uno de los más activos en redes sociales durante el baby shower. A través de su cuenta, el orgulloso hermano de Aislinn pidió a sus más de un millón de seguidores opciones de nombres para su sobrina: “¡Es niña! Qué emoción. Comenten nombres, pónganse creativos”, escribió el actor que de inmediato recibió opciones siendo Eugenia el favorito.

aislinn-baby-shower3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Vadhir también compartió el divertido momento en el que llegó la cuenta al restaurante, donde realizaron el baby shower. Fue en el instante en el que tenían que pagar cuando Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron una divertida “pelea” por querer liquidar la cuenta, al final acabó el comediante. Además de sus hermanos Aitana y Vadhir, en esta celebración Aislinn también contó con la presencia de sus amigas Karla Souza, Regina Blandón y la colombiana Nicole Santamaría.

aislinn-baby-shower4VER GALERÍA

Más sobre