La tempestad ya pasó, Gerladine Bazán sobre su divorcio: ‘Estoy tranquila y en paz’

Durante la presentación de su nuevo proyecto en la televisión, la actriz admitió que su separación no ha sido una situación fácil, pero gracias al apoyo de su familia, amigos y el amor de sus hijas está superándolo muy bien

Han pasado casi tres meses desde que Gabriel Soto confirmó el proceso de divorcio por el que él y Geraldine Bazán están atravesando, desde entonces hasta ahora, ambos se han enfocado en sus  hijas y en su trabajo. En el caso de ella estos últimos meses ha estado volcada en su nuevo proyecto televisivo, Por amar sin ley, telenovela donde comparte créditos con Julián Gil, que también se vio involucrado, indirectamente, en las especulaciones en torno a su separación. Más guapa que nunca, anoche, la actriz se sumó al resto del elenco de esta producción para presentar a la prensa este proyecto. Ataviada en un estiloso vestido confeccionado por la diseñadora mexicana Flor Campos, Geraldine brilló con luz propia.

geraldine-divorcioVER GALERÍA

Aunque ya ha hablado del tema, Bazán no pudo evitar las preguntas relacionadas con su divorcio; sin embargo, en lugar de incomodarse, la actriz habló claramente de cómo lidia con esta situación: “La verdad que como cualquier otro, es un proceso complicado, es un proceso difícil, tiene un ciclo también y, pues  bueno, la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera, muy apoyada por la gente que me quiere, muy apoyada con el trabajo, con mi hijas y la verdad es que te puedo decir que estoy muy tranquila, muy en paz”, comentó la actriz, de acuerdo con información del programa Hoy.

Bien dicen que el tiempo lo cura todo y gracias a la madurez con la que ambos han manejado la situación ha provocado que el divorcio sea más llevadero. En esta historia no ha habido capítulos de desacuerdo ni nada por el estilo, desde el principio, ellos tuvieron muy claro que cada decisión que tomarían sería por el bien de Elissa y Miranda, quienes conviven con ambos.

geraldine-divorcio1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ahora que Geraldine ha estado trabajando, Gabriel la ha apoyado con las niñas, de quienes no se pierden sus logros, tanto en el colegio como en sus actividades fuera de la escuela. Hace un par de semanas, la actriz viajó a Nueva York con un grupo de amigas para celebrar su cumpleaños, en esos días, sus hijas se quedaron a cargo de su papá, que cada que está con ellas hace los planes más divertidos para verlas sonreír.

geraldine-divorcio2VER GALERÍA

More about