Con lágrimas, Geraldine Bazán habla de su situación amorosa: 'Es difícil en muchos aspectos...'

A unos días de que se hiciera oficial su ruptura amorosa con Gabriel Soto, Geraldine Bazán decidió hablar al respecto. Enteramente conmovida, se mostró llena de fortaleza y valentía en esta etapa, que ella misma define como una de las más difíciles. Frente a una cámara de video y en la comodidad de su hogar, la actriz abrió su corazón. Sin poder contener las lágrimas, contó cómo se siente en este momento en que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, son su mayor prioridad.

geraldine-en-la-red-carpetVER GALERÍA

A través de un video titulado Desde El Fondo de Mi Corazón, el cual subió a su canal de YouTube, la estrella de telenovelas se sinceró con sus fans. Luego de su breve presentación, rompió en llanto para así continuar con sus palabras. “¿Cómo me siento? Como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer que está pasando por un proceso como este, un proceso de separación de divorcio, es difícil en muchos aspectos…”, dijo Geraldine en el clip que dura poco más de seis minutos.

Para ahondar en sus declaraciones, la actriz reconoció que son varios los motivos por los cuales hoy la embarga este sentimiento. “Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor. Al final las cosas se dan así, no seré ni soy la única mujer que pase por esto, en el mundo, en México…”, confesó. “Estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza…”, agregó en el clip que a pocas horas de haber sido revelado, ha alcanzado casi 100 mil reproducciones.

geraldine-mickey-hijasVER GALERÍA

Sin embargo, Geraldine se muestra firme ante la situación, con plena disposición de afrontar esto como uno de los grandes retos en su vida. “Soy fuerte y soy valiente y esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré avante, saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes porque la verdad así como yo muchas otras mujeres hemos pasado por esta situación y la vida sigue, la vida continúa y vendrán otras experiencias…”, agregó.

Agradecida con la vida, la actriz destacó la importancia de compartir con otras personas su experiencia, en la que no han faltado las muestras de cariño y apoyo de sus seres queridos. “Tengo la fortaleza más grande que se pueda tener como mujer, tengo dos razones importantísimas que son mis hijas, para luchar muchísimo más porque todas las mamás y todas las mujeres sabrán que como madres podemos volvernos unas leonas para procurar, cuidar y proteger a nuestros hijos y eso es lo que necesito compartir con ustedes… Estaré fuerte para mis hijas, y para mí también”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque en días anteriores Geraldine fue reservada con la situación, reconoció que decidió compartir sus declaraciones desde su casa, pues señala que ahí se siente segura y no expuesta al acaso de preguntas que, considera, no sabe si podría contestar en este momento, aunque principalmente lo hace así por respeto a sus hijas. En días anteriores Gabriel Soto reveló, a través de un comunicado, que se encontraba separado de la actriz, quien desde ese momento fue reservada, hasta ahora que da sus primeras declaraciones.

geraldine-y-gabriel-poseVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar