¡En su segundo aire! Eugenio Derbez aparece con un nuevo, jovial y sexy look

No solo se reinventa en lo profesional, Eugenio Derbez también está muy atento con todos los aspectos relacionados a su apariencia. Esta vez, el comediante y actor dio una lección de estilo durante un evento en Los Ángeles y, de paso, dejó a todos sorprendidos con el nuevo cambio de look que eligió para este especial encuentro. Sonriente y con ese carisma que lo distingue, sacó a flote esa jovialidad que desde hace ya algún tiempo ha sido su sello personal. Pero, ¿qué hizo Eugenio para lucir radiante y mostrarse más galán?

eugenio-alfombra-nuevo-look76VER GALERÍA

Parte de ese secreto está en su cabello. Por ahora, el también productor de cine prefirió cortar su melena, optando por un estilo más moderno que le vino perfecto. Sin más complicaciones, Eugenio llevó el peinado un poco alborotado y hasta con un toque casual. Para completar la elección él llevó un traje color gris, camisa blanca y una corbata rayada. Sin duda, para nada descuidó la elegancia y el buen gusto, pues ese ha sido otro de sus grandes aciertos en las más recientes alfombras en las que ha aparecido.

Pero eso no fue todo, los fotógrafos en el lugar no pudieron perder la oportunidad de capturar los mejores ángulos de Eugenio. Él posó sonriente, como si fuera un modelo, demostrando una vez más que la reinvención es una de sus especialidades. Entre otras cosas, fue notorio que luce más delgado, pues al parecer estos meses se ha enfocado en hacer ejercicio, pues además tiene la gran motivación de su familia, que también ama cuidarse al máximo.

alessandra-y-eugenio-alfombraVER GALERÍA

Y para que todo fuera perfecto en esta velada, Eugenio estuvo bien acompañado de su adorada esposa, Alessandra Rosaldo, quien lució bellísima con un vestido color azul, con el cual pudo resaltar su impresionante figura. En un momento del encuentro, marido y mujer posaron felices, evidenciando la felicidad y complicidad que los une. Ambos son inseparables y con esta reciente aparición queda claro que les fascina lucir radiantes en cada evento público que aparecen y siempre lo logran.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El evento fue tan especial para Eugenio, no solo por presumir su segundo aire, también por el reencuentro con dos de sus grandes amigas. A la cita asistieron las actrices Loreto Peralta y Jessica Lindsey, quienes interpretaron el papel de madre e hija en la cinta No Se Aceptan Devoluciones, la cual él mismo coescribió y dirigió. Sin duda, el tiempo pasa volando pero las amistades perduran y eso quedó claro en esta ocasión, en la que además posaron para una fotografía.

derbez-y-loreto98VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más