Looks ‘Black&White’ en la alfombra roja de los Premios Forqué

Abriendo el camino a los Goya, comienzan a desplegarse las alfombras rojas en nuestro país

Los Premios José María Forqué abren el camino a los y dan el pistoletazo de salida para el calendario de premios, que sigue con los Premios Feroz y finaliza con los Premios de la Academia, más conocidos como los Goya. La alfombra roja se desplegaba en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con numerosos rostros conocidos, y un Carlos Latre como presentador de la gala, y sorprendía por la ausencia de color entre sus protagonistas, que se decantaron por total looks en blanco o negro.

En el bando del ‘total look black’, Paz Vega, que lució un impresionante esmoquin negro sólo combinado con un destacado collar de serpiente y que convirtió su look minimalista pero elegante en uno de los favoritos de la noche. Inma Cuesta, también se sumó a la sobriedad del look masculino con un esmoquin negro y escote en pico al que puso un toque de estilo con su americana por encima de los hombros. Más atrevida y destacando sus curvas, la actriz Beatriz Luengo, que fue acompañada por su marido, Yotuel Romero.

feroz1VER GALERÍA

En el bando opuesto, llegaron Macarena Gómez, que lució un diseño en terciopelo de color blanco, con manga larga y discreta cola, un look sencillo pero perfecto para la ocasión; y Adriana Ugarte, que apostó por un atrevido estilismo en el que destacaba su escote y su abertura ‘cut out’. La actriz llevaba joyas de Rabat. Belén López también apostó por un diseño ajustado en blanco con bordados rojo y negro en el pecho, de Antonio García.

feroz4VER GALERÍA

Por allí también desfilaron otros rostros conocidos como Imanol Arias, Elena Furiase, Eduardo Noriega, José Coronado, Vanesa Lorenzo, Manuel Díaz "El Cordobés" -luciendo un esmoquin de Roberto Verino- y su mujer, Virginia Troconis, o Verónica Forqué, entre muchos otros.

Tras la alfombra roja, una gala dedicada a un año impresionante de cine patrio en el que los grandes vencedores fueron Emma Suárez, que se llevó el galardón como mejor actriz por ‘Julieta’ y Raúl Arévalo, que alzó el premio a mejor película en su primer film como director por ‘Tarde para la Ira’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más