¿Por qué ha hecho llorar Iván Sánchez a su novia, Ana Brenda Contreras, en su visita a España?

Iván ha mostrado a su chica algunos rincones de nuestro país, y la actriz mexicana se ha emocionado tanto al conocer los lugares que inspiraron El Quijote que no ha podido contener las lágrimas

Las aguas ya se han calmado desde que Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras iniciaron su romance hace casi un año, cuando comenzaron a salir de una forma inesperada, dando mucho de qué hablar. El actor madrileño admitió que había empezado una relación con la intérprete mexicana a la vez que confirmaba que estaba en trámites de divorcio con la madre de sus hijas, la también actriz Elia Galera. Aunque Iván y Ana Brenda dieron los primeros pasos de su noviazgo con mucha cautela y discreción, poco a poco han ido normalizando su relación de cara al público, y ya no ocultan su amor al mundo. 

ivan-anabrenda1VER GALERÍA

Ahora, Iván y Ana Brenda han visitado nuestro país en el que es, que se sepa, el primer viaje que los actores hacen juntos a España. Iván Sánchez ha querido enseñar a su chica los paisajes madrileños y manchegos, y está claro que Ana Brenda no podría haber encontrado un guía mejor, pues aunque el intérprete ha hecho carrera en México desde hace algunos años, no olvida sus raíces y conoce perfectamente España. 

Pero en su viaje, además de muchas risas, también ha habido algunas lágrimas. Así lo ha revelado Ana Brenda Contreras en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una foto posando junto a los molinos manchegos acompañada de estas palabras: "He llorado al llegar hasta aquí...". ¿A qué se refería la actriz?

ivan-anabrenda2VER GALERÍA

Sus lágrimas no han sido de tristeza, sino todo lo contrario. Parece que Ana Brenda es una gran admiradora de la obra más popular de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha -de hecho, protagoniza esta historia en su país, en una obra de teatro-. Así que cuando su chico la ha llevado a visitar algunos de los lugares que inspiraron el libro no ha podido contener la emoción. Con sus fotografías también ha publicado algunas referencias a Don Quijote, y en una de ellas ha reconocido que ha llegado a llorar. "Gracias por hoy, @ivansanchezz. El mundo necesita más Quijotes como tú...", comentó 

ivan-anabrenda3VER GALERÍA

-¡Más enamorados que nunca! El besazo de Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

- Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras ya no ocultan su amor

- Ana Brenda Contreras, sobre su relación con Iván Sánchez: 'No tengo nada que esconder'

También han estado en Aldea del Rey (Ciudad Real) y, antes de recorrer la ruta de Don Quijote en Castilla-la Mancha, pasaron el Día de Reyes en Madrid. En la capital española visitaron también el restaurante DiverXO, del chef David Muñoz, tal y como se encargó de mostrar Ana Brenda en las redes.

En cuanto a Iván, él también ha compartido algunas imágenes de su viaje y, aunque en ninguna aparece con su pareja y excompañera en la telenovela Lo imperdonable, sí ha citado en ellas su perfil de Instagram. 

Más sobre

Regístrate para comentar