Carcajadas, una reverencia y algún 'photobomb'... las estrellas se divierten en el fin de fiesta de los Globo de Oro

Los actores protagonizaron espontáneos instantes que no pasaron desapercibidos a las cámaras cuando quedaron atrás los nervios

La 74ª ceremonia de entrega de los Globo de Oro da el pistoletazo de salida a una temporada de premios en Hollywood que, visto el palmarés de la pasada noche, promete. La favorita La La Land hizo historia llevándose los siete premios a los que estaba nominada, es la primera vez que una cinta se lleva tantos galardones en esta velada, y sus protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone estaban exultantes. Fue una noche llena de nervios, emoción y sobre todo mucha alegría por parte de los premiados que comenzaron con un dulce sabor este 2017.

Tras desvelarse el misterio y conocer a los que se llevaron el Globo a casa tocaba divertirse y reencontrarse con amigos y compañeros de profesión. Un puñado de fiestas convirtieron Los Ángeles en una ciudad tomada por las estrellas que tenían, así se puede ver en las imágenes, muchas ganas de pasárselo bien en la primera gran cita del año. ¡No faltó nadie! Mientras que en la gala había que mantener una cierta compostura, no ocurrió lo mismo en las posteriores reuniones donde está permitida casi cualquier “gamberrada”. ¿Quieres ver las ocurrencias de los actores? 

Silvester StalloneVER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Despliegue de 'glamour' en la alfombra roja de los Globo de Oro

¿Quién ha sido la más elegante de la noche de los Globo de Oro?

La aparición sorpresa de Brad Pitt, la cobra de Emma Stone y la emoción de los premiados en la gran fiesta de Hollywood

La declaración de amor de Ryan Gosling a Eva Mendes y sus hijas al recibir su Globo de Oro

¿Qué pareja ha tomado el relevo de Angelina y Brad en los Globo de Oro?

Globo de Oro 2017: La lista completa de los ganadores

Más sobre

Regístrate para comentar