A principios de diciembre saltaban todas las alarmas

¿Qué tiene que decir Berta Vázquez sobre los rumores de ruptura con Mario Casas?

Tras dos años juntos, parece que los actores han puesto punto y final a su historia de amor

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Berta Vázquez sigue sin confirmar lo que ya parece un secreto a voces: su ruptura con Mario Casas. "Nunca he dado la noticia de que estoy con él, así que mucho menos tengo que explicar las fases por las que pueda pasar nuestra relación. Si no he contado nada en el momento en que empezó, cuando ha estado bien o mal, ahora tampoco voy a hacerlo. Es un tema personal. Pero sobre todo, cualquier cosa que diga es echar gasolina a un fuego que no es mío", declara en una entrevista concedida a Yo Dona

"Me pregunto de dónde sale la mayoría de los rumores... Quiero pensar que viene de la imaginación de alguien que está detrás de un negocio que no es el mío. Mario y yo hemos hecho una vida normal, con naturalidad, pero se idealizan mucho las cosas", añade. Que siga saliendo lo que tenga que salir y ya está. Solo te digo que estoy feliz y contenta. ¡Y feliz año nuevo a todos!", concluye. 

¿Qué tiene que decir Berta Vázquez sobre los rumores de ruptura con Mario Casas?VER GALERÍA

“Estoy muy feliz y orgulloso de ella”, decía Mario el pasado mes de octubre al hablar de Berta. Acababan de cumplir dos años de idílica relación tras conocerse en el rodaje de la película Palmeras en la nieve. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja ha puesto punto y final a su historia, sobre todo, al ver que no están pasando juntos las Navidades. Él está en Madrid y ella en Valencia, tal y como reflejan las imágenes compartidas en sus redes sociales. 

¿Qué tiene que decir Berta Vázquez sobre los rumores de ruptura con Mario Casas?VER GALERÍA

¿Qué tiene que decir Berta Vázquez sobre los rumores de ruptura con Mario Casas?VER GALERÍA

Tanto Mario como Berta se han volcado en su trabajo. Tras un 2016 cargado de éxitos, el actor arranca el 6 de enero de 2017 con Contratiempo, el nuevo 'thriller' de Oriol Paulo; y prosigue el 24 de marzo con El bar. La actriz, por su parte, acaba de finalizar el rodaje de Las leyes de la termodinámica junto a Chino Darín, y está en plenos ensayos de una serie para Telecinco, El accidente, con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, y de la que se rodarán 13 capítulos con final cerrado, según informa Yo Dona

¿Qué tiene que decir Berta Vázquez sobre los rumores de ruptura con Mario Casas?VER GALERÍA

Mario y Berta no han prodigado su amor en redes sociales. Casi nunca posaban juntos y si lo hacían era por motivos de trabajo o rodeados de familiares y amigos. Por tanto, sus respectivos perfiles de Instagram no han sufrido modificaciones. El actor guarda imágenes con Berta pertenecientes a la promoción de Palmeras en la nieve; la actriz, por su parte, no ha borrado las de su último viaje a Las Vegas con motivo del 30 cumpleaños de Mario. Tampoco han desaparecido las fotos de sus vacaciones de verano a bordo de un yate…

¿Han roto Mario Casas y Berta Vázquez?

Mario Casas planta cara a los rumores de ruptura con Berta Vázquez sin perder la sonrisa

Los actores se enamoraron en septiembre de 2014, durante el rodaje de Palmeras en la nieve. Sin embargo, tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar.  

Más sobre

Regístrate para comentar