El accidentado viaje de ‘Chino’ Darín y su padre que por suerte quedó en susto

Los actores tuvieron que ser socorridos durante el temporal que azota a Argentina, en donde están pasando estas Navidades en familia

Cientos de personas han tenido que ser evacuadas en los últimos días en algunas localidades argentinas que están siendo duramente castigadas por un temporal que ha llegado justo cuando hay más desplazamientos, las Navidades. Entre las personas que se han visto afectadas, los vecinos Empalme Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe, descubrieron y auxiliaron a dos actores muy queridos en el país, Ricardo y “Chino” Darín.

nullVER GALERÍA

Padre e hijo se dirigían –según el medio argentino Ciudad- a la citada ciudad para pasar las fiestas junto a la familia de Florencia Bas, mujer de Darín y madre del novio de Úrsula Corberó, cuando el vehículo que conducía Ricardo se quedó varado debido al aumento del nivel del agua.

nullVER GALERÍA

nullVER GALERÍA

Los vecinos de Empalme no solo reconocieron a los viajeros -hay que recordar que Ricardo Darín es desde hace años uno de los actores más celebres e internacionales del país- si no que no dudaron en remangarse y ayudar para que pudieran recuperar su BMW y continuar con el viaje. “Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de emergencias y a los chicos q nos dieron una mano. Gracias”, publicaba Ricardo Darín en las redes sociales, que en cuestión de minutos comenzaron a llenarse de imágenes del percance y comentarios de algunas fans que decían "no solo cosas malas trae el agua".

En vídeo: La buena química de Úrsula Corberó con su suegro

¿Quién es la chica a la que echa de menos Chino Darín?

Úrsula Corberó, una más en la familia de Chino Darín en Argentina

“Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dio una mano hoy”, escribía “Chino”, un actor que desde que puso un pie en nuestro país –en diciembre de 2015 y como “una promesa”- se convirtió en el chico de moda y se ganó un sitio a pulso en la pequeña y gran pantalla.

nullVER GALERÍA

En la serie La Embajada conoció a Úrsula Corberó con la que comenzó una relación de forma discreta que poco a poco se fue consolidando y a día de hoy no dudan en compartir su amor. En el reciente estreno de La Reina de España –en el que actor argentino trabaja junto a Penélope Cruz y bajo las ordenes de Fernando Trueba- Ricardo Darín contó a la prensa española lo encantados que están con la llegada de la actriz a su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar