Ryan contra Ryan: el duelo de dos padres con estrella en los Globo de Oro

Los actores canadienses son rivales en la categoría de mejor actor de comedia o musical en la gala de premios que se celebrará el 8 de enero

Ryan Reynolds y Ryan Gosling 'quisieron' ser padres al mismo tiempo y ahora ambos pretenden llevarse el Globo de Oro a mejor actor en una comedia o musical. Pero... no todo es posible en Hollywood, uno de los dos se alzará como vencedor en la próxima gala. Gosling compite con su interpretación en la película La ciudad de las estrellasLa La land, una de las favoritas, y Reynolds es su rival con Deadpool. Dos de los actores más atractivos y ¿por qué no? más simpáticos de la industria, coincidieron  en los premios Critics’ Choice Awards y no dudaron en bromear sobre su rivalidad con estas divertidas fotos. Los Ryan, como se les conoce en la Meca del Cine, son únicos.

Ryan Reynolds y Ryan GoslingVER GALERÍA

-¡Los Ryan de Hollywood serán de nuevo papás!

Recordemos que además de llamarse igual y ser los dos canadienses, salió a la luz la segunda paternidad de ambos al mismo tiempo. Ha sido ahora meses después de convertirse en padres -Gosling con Eva Mendes de una niña Amanda Lee y Reynolds con Blake Lively, de Inés- cuando se ha producido el reencuentro. Repeinados, con esmoquin, una barba y altura similar, las fotos de los dos actores causó furor en las redes sociales.

-¡Arranca la temporada de premios! Los nominados a los Globo de Oro son...

Ryan Reynolds y Ryan GoslingVER GALERÍA

Reynolds al enterarse de su nominación a los Globo de Oro:"¡Gracias, Globos de Oro! Mientras hablamos, el equipo os dedica de buena mañana una gran pelea de cosquillas". El actor y también productor luchó duramente en la última década para llevar a cabo esta producción y conquistó la taquilla internacional que se ha coronado como la entrega de X-Men más taquillera de la historia. El actor ha cumplido 40 años en un momento excelente de su vida personal y profesional y la revista People le nombró recientemente como el padre más sexy del año, con permiso de Ryan Gosling, que agradeció su cordial nominación: "Agradezco mucho a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer no solo mi papel en esta película, sino también el maravilloso trabajo de Damien Chazelle, Emma Stone y Justin Hurwitz. Felicidades a ellos y a todos los demás nominados". Y es que su película La ciudad de las estrellas. La La Land ha logrado siete nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo mejor comedia o musical, director, guión, actores protagonistas de comedia (Emma Stone y Ryan Gosling), música y canción (‘City of Stars’).

¡La suerte está echada! El próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles sabremos quién es el ganador de este duelo. Veremos...

Más sobre

Regístrate para comentar