¿Un nuevo bebé para 2017? Amaia Salamanca lo tiene claro

La actriz no quiso perderse la gran fiesta de despedida de 'Velvet'

Espectacular. Amaia Salamanca sorprendió en la gran fiesta de despedida de Velvet con un favorecedor vestido rojo. La actriz, que no quiso perderse la oportunidad de reencontrarse con todos sus compañeros de la serie, confesó que estas Navidades iban a ser muy especiales al ser uno más en casa. "Cuando hay niños tienes más ilusión en estas fechas", dijo. Pero... ¿cómo tiene pensado celebrarlas? "Todos juntos en familia y en Madrid, porque desplazarse con tres niños es complicado", confesó. 

¿Un nuevo bebé para 2017? Amaia Salamanca lo tiene claro: 'Con tres, me planto'VER GALERÍA

Amaia ha formado una preciosa familia numerosa al lado de Rosauro Varo. Discretos y muy unidos, mantienen una sólida relación desde hace más de cinco años. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", declaró entonces la actriz. Unas palabras que repitió de nuevo con la llegada de su segundo hijo, Nacho, el 8 de septiembre de 2015, y que volvió a pronunciar con el nacimiento de Mateo, su tercer hijo, el pasado 7 de octubre. 

Pero con tres, basta. Amaia aseguró que se planta. "Estoy bastante agotada, así que me planto. Estoy muy contenta con mis tres niños, pero me planto", reveló. La actriz explicó que había vivido tres años muy intensos, "con tres embarazos muy seguidos", así que no tiene intención de ampliar la familia próximamente. "En estos momentos es un poco duro, pero dentro de unos años, cuando crezcan un poco, será todo más llevadero", contó. Tampoco entra en sus planes casarse. "Nunca hemos pensado en boda, por lo menos yo no he pensando en boda", aclaró. "De momento, criando a tres niños, tenemos bastante", añadió

¿Un nuevo bebé para 2017? Amaia Salamanca lo tiene claro: 'Con tres, me planto'VER GALERÍA

La actriz ha hecho un alto en su carrera profesional para dedicar todo el tiempo del mundo a sus hijos. No ha renunciado a trabajar estando embarazada, pero ahora quiere disfrutar de ellos. "Estoy muy centrada en mi vida familiar. He querido tomarme unos meses para estar con mis hijos, porque no es igual tener uno que tener tres, pero a partir de enero espero retomar el trabajo", explicó. Amaia, que confesó que por ahora no tiene entre manos ningún proyecto, no tiene intención de hacerse un hueco como actriz al otro lado del charco. "No, pero si surgiera la oportunidad, lo pensaría", relató. 

Más sobre

Regístrate para comentar