¿Qué actor de Goya ha cantado dos veces el Gordo?

Aunque ha cantado dos veces consecutivas el primer premio del sorteo, asegura que nunca le ha tocado la lotería

Javier Pereira fue niño de San Ildefonso y llegó a cantar el gordo dos años consecutivos: 1993 y 1994. El nominado al Goya a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película que Que Dios nos perdone ha recordado en sus redes sociales este momento justo hoy, 22 de diciembre, día del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad.  "Aquí estoy con 12 años. Sí, cantando la lotería, sí. Toda una experiencia, fuimos los primeros que cantamos el gordo dos años seguidos. La pareja de la suerte nos llamaban... eso sí, mi familia lleva toda la vida pasándome la lotería por la espalda y no toca señores, no toca", ha escrito. 

¿Qué actor de Goya ha cantado dos veces el Gordo?VER GALERÍA

"Dejé muy pronto el colegio. Pero aunque sólo estuve tres años, me lo pasé muy bien, tengo muy buenos recuerdos", reveló el actor en una entrevista al periódico El Mundo. Contó que "entre las actividades extraescolares estaba la lotería" y que le escogieron para el sorteo porque tenía agilidad y velocidad con los números. "Además era muy divertido y una vez al mes íbamos a cantar a sorteos que eran fuera de Madrid, así que nos íbamos de excursión", añadió. 

Javier, Goya a Mejor Actor Revelación en 2014, está nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel de Andrés Bosque en la película que Que Dios nos perdone. Un personaje al que dio mucho y ahora se lo está devolviendo con creces, tal y como explicó en su cuenta personal de Instagram. "Mira que te di mucho Andrés Bosqué, pero tú me lo estás devolviendo con creces.¡Cuántos momentos bonitos! Gracias por el apoyo y los mensajes, estoy abrumado 👏👏 ‘Que Dios nos perdone’ ha conseguido 6 nominaciones a los Premios Goya, ¡qué más se puede pedir! 🎉💥🎬", publicó. 

¿Qué actor de Goya ha cantado dos veces el Gordo?VER GALERÍA

Javier ha reconocido que el personaje de Andrés Bosque ha sido "uno de los más especiales" que ha hecho, a pesar de que no fue nada fácil. El actor perdió 16 kilos para meterse en su piel, un esfuerzo que le volvió "muy insoportable", según ha dicho. En una entrevista para ICON contó que su vida en pareja vivió momentos difíciles. “Lo único que quería hacer era estar en la cama. Yo soy un tipo enérgico, con sentido del humor, pícaro. Todo eso desapareció con esta obsesión”, confesó. 

¿Qué actor de Goya ha cantado dos veces el Gordo?VER GALERÍA

Javier mantiene una relación desde hace casi tres años con Marta Abril, hermana del futbolista Álvaro Morata. ¿O mantenía? El pasado 14 de diciembre, Marta felicitó al actor por su nominación al Goya, una publicación que, misteriosamente, ha desaparecido de su cuenta de Instagram. Además, nos tenemos que remontar a finales de octubre para ver imágenes de ellos juntos en sus respectivas redes. Solo el tiempo dirá si la pareja ha puesto punto final a su relación o no.

Más sobre

Regístrate para comentar