En ¡HOLA!, las anecdóticas fotos de Miguel Ángel Silvestre y Georgina Rodríguez almorzando este verano

Ella ha saltado a la fama tras conocerse su relación con Cristiano Ronaldo, de quien no se ha separado en las últimas semanas

Se ha convertido en uno de los actores españoles más solicitados fuera de nuestras fronteras, aunque siempre que regresa a casa aprovecha el tiempo libre que tiene para estar con su familia y amigos. Miguel Ángel Silvestre ha compaginado en los últimos meses sus rodajes en Estados Unidos con algunos compromisos en España, donde ha aprovechado para disfrutar de la compañía de los suyos. Entre estos amigos, reconocemos un rostro al que ahora se le ha puesto nombre.

r-miguel-georgina1zVER GALERÍA

Tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, que pone a la venta su número navideño con más de 160 páginas de completa información, Miguel Ángel compartió un almuerzo en Madrid este verano con Georgina Rodríguez, unas imágenes anecdóticas que se tomaron el pasado junio y se han visto ahora. Ella ha saltado a la fama en las últimas semanas tras conocerse su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, un romance que desveló la revista ¡HOLA! tras captarles en una escapada romántica a París.

Primicia: Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje de la serie 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre, el último español en conquistar Estados Unidos

En ¡HOLA!, todas preguntas que siempre quisiste hacerle a Miguel Ángel Silvestre

El actor y Georgina son amigos desde hace tiempo, según ha podido saber ¡HOLA!, y aunque no se vean muy a menudo sí que están al tanto de sus vidas a través de las redes sociales. Georgina le ha devuelto la felicidad a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, a quien se ve exultante a su lado. Se les ha podido ver en diversas ocasiones disfrutando por ejemplo de los conciertos de Justin Bieber y Alejandro Sanz y también de una cena con la madre y el hijo del deportista, con los que Georgina ha congeniado a la perfección –se pudo ver en las imágenes exclusivas de HOLA.com-.

ronaldo-novia1zVER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA! Cristiano Ronaldo, mucho que celebrar junto a Georgina Rodríguez

Exclusiva en HOLA.com: Georgina Rodríguez ya es una más en la familia de Cristiano Ronaldo

Abrazos, risas, juegos... Las fotos más tiernas de Georgina Rodríguez con el hijo de Cristiano Ronaldo

Estuvo además en el palco del estadio Santiago Bernabéu con su novio y la familia de este, momento en que se captaron las instantáneas más tiernas de la modelo con el hijo del portugués. La relación de la pareja saltó a la luz pública en el mes de noviembre cuando se les fotografió en la capital francesa con los amigos del jugador en Disneyland París. 

Las anecdóticas fotografías de Miguel Ángel Silvestre y Georgina Rodríguez las podrá ver en las páginas del nuevo número de ¡HOLA!, que está ya a la venta en su quiosco habitual. En este gran número de Navidad de ¡HOLA! encontrará además un magnífico reportaje y entrevista con Miguel Ángel, en el que desvela los detalles de su aventura americana.

Más sobre

Regístrate para comentar