Katie Holmes celebra su 38 cumpleaños con sus dos amores: su hija Suri y…

La actriz y Jamie Foxx hicieron un viaje relámpago a Cabo San Lucas para disfrutar de una romántica celebración

El 18 de diciembre Katie Holmes cumplió 38 años. Un cumpleaños muy feliz que quiso compartir con sus seguidores de Instagram al publicar un selfie de ella con su hija Suri. Madre e hija disfrutaron de una fiesta en la que no faltó detalle: gorros, serpentinas, maravillosos dulces y un divertido plan en la bolera. Juntas quisieron agradecer las felicitaciones de los fans de la actriz y compartieron detalles de la celebración.

Katie HolmesVER GALERÍA

Días antes, y tal y como publica US Weekly, Katie Holmes tuvo tiempo de celebrarlo junto a Jamie Foxx. La pareja hizo una escapada a Cabo San Lucas, México, con motivo del cumpleaños de la actriz. “Katie y Jamie cogieron un jet privado a Cabo el viernes por la mañana desde el aeropuerto de Van Nuys [en Los Ángeles]", confesó una fuente a la revista. "Fue un viaje fugaz en honor al cumpleaños de Katie, sólo viajaban ellos dos y dos pilotos en el avión".

Katie Holmes y SuriVER GALERÍA

Nada más llegar, la discreta pareja cogió una limusina hacia Las Ventanas al Paraíso, un exclusivo resort en el que disfrutaron de “una de las suites más privadas del hotel, separados de otros clientes", cuenta y añade la citada fuente: ”Ellos querían la máxima discreción y tener todo en su habitación y al cuidado de un mayordomo personal". Holmes, 38, y Foxx, 49, abandonaron Cabo la noche del sábado para volver a casa a Los Ángeles: “Suri no estaba con ellos”.

Katie HolmesVER GALERÍA

Han pasado cuatro año y medios desde que Katie Holmes y Tom Cruise hicieran pública su separación y tres desde que Katie Holmes y Jamie Foxx comenzaron su romance. Sin embargo, según afirman varios medios, la actriz todavía estaría pagando las consecuencias del acuerdo de divorcio al que llegó con su ex marido para que ambos pudieran quedar libres. En el documento en cuestión que ambos firmaron, aparecía un apartado que especificaba que Holmes no podría hablar del actor tras hacerse efectiva la separación por un período de cinco años y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera durante ese tiempo. Supuestamente esta cláusula de divorcio sería el motivo por el que Katie no ha hablado de su romance con Jamie Foxx, a pesar de que en Hollywood todo el mundo ya conoce su historia de amor.

Más sobre

Regístrate para comentar