​ Muere Alan Thicke, el padre de ‘Los problemas crecen’, tras sufrir un infarto mientras se encontraba con su hijo

El actor, padre también del cantante Robin Thicke, ha fallecido a los 69 años

El actor Alan Thicke ha muerto a los 69 años. El intérprete, conocido por su trabajo como padre de la familia protagonista de Los problemas crecen, sufrió un ataque al corazón cuando se encontraba jugando al hockey junto a su hijo Carter, de 19 años. El padre del cantante Robin Thicke falleció en el centro médico St. Joseph Providence, en Burbank (California), y su muerte fue confirmada por su publicista a la cadena ABC.

alan-thickeVER GALERÍA

Poco antes de morir, el actor estuvo muy activo en su cuenta de Twitter, recomendando Fuller House (Madres forzosas), secuela de la conocida serie Padres Forzosos y emitida por Netflix, en la que aparece como invitado en uno de los episodios de la segunda temporada estrenada recientemente. Con la triste noticia de su fallecimiento, los protagonistas de la sitcom han querido rendir homenaje a Thicke, como Candace Cameron Bure -Dj Tanner en la conocida serie- que compartía un bonito mensaje en su cuenta de Instagram: "Triste al saber que Alan Thicke ha fallecido. Te conozco desde que tenía 8 años de edad y estoy muy contenta de haber tenido el placer de trabajar contigo de nuevo recientemente en Madres Forzosas. Fuiste parte de mi familia y de la familia del hockey. Eres una gran pérdida. Me duele el corazón", escribía. 

alanthicke-igVER GALERÍA

Tras su fallecimiento, su hijo Robin Thicke también quiso recordar a su padre con unas emotivas palabras: "El mejor hombre que haya conocido nunca", dijo que el artista en una entrevista tras conocerse la trágica noticia. Robin, que calificó a su progenitor con un "caballero”, aseguró haberle visto recientemente y haberle dicho que le amaba y le respetaba. Precisamente, las últimas imágenes de padre e hijo juntos en público son del pasado 6 de diciembre en el concierto con motivo del anuncio de los nominados a los Premios Grammy.

alan-thicke4VER GALERÍA

Alan Thicke tuvo una vida sentimental muy movida, casándose hasta en tres ocasiones. De su primer matrimonio con Gloria Loring nacieron Brennan y Robin. Diez años después de su divorcio volvió a pasar por el altar junto a la Miss Mundo Gina Tolleson, con la que tuvo a su hijo menor, con el que se encontraba cuando sobrevino el ataque. Tras cinco años de relación, la pareja decidió divorciarse. En 2005, Alan volvió a contraer nupcias con la produtora y actriz boliviana Tanya Callau en Miami.

Más sobre

Regístrate para comentar