johnny

Los niños de un hospital reciben la visita sorpresa... ¡del capitán Jack Sparrow en persona!

Johnny Depp visitó a los pacientes más jóvenes del Great Ormond Street Hospital de Londres caracterizado como su personaje más popular

Loading the player...

-Después de la tormenta, Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

-Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

-Complicaciones en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

-Los amigos de Johnny Depp: 'Amber Heard es mejor actriz de lo que pensábamos'

Son muchos los papeles que han convertido a Johnny Depp en una de las estrellas más aclamadas de la gran pantalla. Pero uno de los más representativos es, sin duda, el del capitán Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, donde ha compartido escena con Orlando Bloom, Keira Knightley o Penélope Cruz. Divertido y aventurero, el intrépido pirata se ha convertido en un ídolo para pequeños y mayores. ¿Qué niño no soñaría con poder conocer personalmente al capitán Sparrow? 

Los pacientes más jóvenes ingresados en el Great Ormond Street Hospital de Londres han podido cumplir este deseo. Aprovechando su paso por la capital británica, el actor les visitó caracterizado como Jack Sparrow, y estuvo charlando y fotografiándose con ellos. A punto de cerrar uno de sus años más complicados a nivel personal, Johnny Depp ha conseguido sacar una sonrisa a todos los niños del hospital.

Más sobre

Regístrate para comentar