La boda del 'novio' de Meghan Markle en la ficción, Patrick J. Adams, con Troian Bellisario, de 'Pequeñas Mentirosas'

La pareja de actores se ha dado el 'sí, quiero' en un original enlace al estilo campero en California

A muchos les gustaría ver a Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, vestida de blanco y pasando por el altar, pero por el momento quien ha celebrado su boda es el "novio" de Meghan... en la ficción. El actor Patrick J. Adams, de 35 años, conocido por su papel como Mike Ross en la serie Suits -donde la novia del Príncipe interpreta a Rachel Zane, con quien mantiene una relación- acaba de casarse con su pareja en la vida real, la también actriz Troian Bellisario, de 31 años.

bodasuits2VER GALERÍA  

Los intérpretes pronunciaron el "sí, quiero" este sábado 10 de diciembre en Santa Bárbara, California, casi tres años después de su compromiso en febrero de 2014. "Tener el mejor fin de semana, eso es lo que queremos para esta boda", dijo Patrick, con Troian a su lado, el pasado viernes, cuando recibieron a sus invitados con una cena de 'food trucks', los populares caterings sobre ruedas que triunfan en Estados Unidos. Y parece que lo han conseguido. 

bodasuits4VER GALERÍA

Para celebrar su enlace, Troian y Patrick se rodearon de amigos y seres queridos en una original boda 'campera' llena de detalles muy personales que reflejaban la personalidad de los novios. Para empezar, la llegada al escenario de la ceremonia -un lugar protegido de las miradas curiosas por numerosos árboles, con bancos de madera para los invitados y velas por doquier- fue muy distinta a lo que cabría esperar de una boda convencional. Nada de relucientes limusinas; los novios, junto con algunos de sus amigos y familiares, se trasladaron hasta allí en un pintoresco autobús personalizado con las palabras "Almost Married" ("casi casados"), un medio de transporte muy apropiado para la temática de la boda.

Newly #fortday2016
Un vídeo publicado por lulu brud (@ladyluofthewolves) el

Troian, que se hizo muy popular con su papel como Spencer Hastings en la serie Pequeñas Mentirosas, llevaba un vestido muy favorecedor, un diseño bohemio de Cortana que combinó con un tocado de Amaroq. En cuanto al novio, lució un traje de tres piezas azul marino firmado por Ralph Lauren.

Entre los invitados no faltaron rostros muy conocidos como el actor Zachary Quinto (Star Treck, Héroes, American Horror Story), que compartió una preciosa fotografía de los novios en el momento del baile. También asistieron compañeros de Patrick en Suits, como Sarah Rafferty, y de Troian en Pequeñas Mentirosas, como Ashley Benson, Lucy Hale o Keegan Allen, que incluso se animó a cantar para la pareja.  

bodasuits3VER GALERÍA

-El príncipe Harry y su viaje de casi 3000 kilómetros para ver a Meghan Markle

Se notó la ausencia de Meghan Markle, quien el fin de semana pasado recibía la visita de su novio, el príncipe Harry, en Toronto, Canadá, donde ha permanecido hasta hoy, cuando se la ha visto por las calles de la ciudad cargando con su esterilla para acudir a sus clases de yoga. 

meghan-yoga-gtresVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar