Baile de debutantes de París

La hija de Annette Bening y Warren Beatty, la última ‘aristócrata’ de Hollywood en 'tomar' París

Sus padres son dos de las grandes figuras del cine y su tía es Shirley MacLaine

Si hay un sector de Hollywood al que se hace referencia como “aristocracia”, ella pertenece a él. Ella Beatty es hija de dos de las grandes figuras del cine: Annette Bening y Warren Beatty, una de las parejas más atractivas del cine de los noventa. Siguiendo los pasos de otros grandes apellidos estadounidenses, Ella puso rumbo a la "vieja Europa" para sumarse al debut en sociedad con más brillo. ¡El Séptimo Arte saltó a la pista del Baile de Debutantes!

nullVER GALERÍA

DESCUBRE EN ESTA GALERÍA MÁS IMÁGENES DEL BAILE

A sus dieciséis años y vestida con un diseño palabra de honor de Christian Dior Haute Couture, Elle Beatty se convirtió en una de las grandes protagonistas del baile que tradicionalmente tiene lugar en París y que está pensando –según en palabras de la organizadora, Ophélie Renouard-, para que las hijas de las elites mundiales creen lazos que duren toda la vida.

¡Tiempo de vals! ¿Qué sabes sobre el Baile de Debutantes de París?

Ante la ausencia de Warren Beatty –quien fuera uno de los solteros de oro más codiciados de la industria del cine en los sesenta y setenta-, fue el joven Hans Gerhard Jensen, perteneciente a una prominente familia de Dinamarca, quien se encargó de acompañarla en su vals. En cambio, Annette Bening –que se enamoró del actor cuando coincidieron en la película Bugsy- no se perdió esta cita parisina tan popular en Hollywood.

null

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, y Sarah Margaret, hija de Andie Macdowell, estrellas del baile de debutantes en el hotel Crillón de París

Stallone, Willis, MacDowell, Eastwood, Bush, Hemingway o Kennedy son algunas de las sagas estadounidenses que han visto cómo sus pequeñas se hacían mayores en la presentación en sociedad que cada otoño tiene lugar en París. La última en sumarse a esa lista ha sido Elle, pero realmente no ha sido la primera Beatty en salir a bailar, ya que su hermana mayor, Isabel, debutó hace dos años.

nullVER GALERÍA

En esta gala en el corazón de París, Elle Beatty -que también es sobrina de Shirley MacLaine, hermana de su padre- pudo conocer a jóvenes llegadas de todas partes del mundo, entre ellas a la española Daniela Figo, hija de Luis Figo, con la que al parecer tuvo una gran sintonía y juntas estuvieron bromeando y posando con la Torre Eiffel de fondo.

Más sobre

Regístrate para comentar