Elsa Pataky y Chris Hemsworth se embarcan en una nueva e inesperada aventura juntos

¡Ha llegado el momento! Uno de los matrimonios más deseadas de Hollywood está planeando rodar una película juntos. Elsa Pataky ha desvelado en su blog que este mes de diciembre formará parte de un proyecto independiente donde será protagonista junto a su marido, Chris Hemsworth. Aunque pueda parecer sorprendente, la pareja de actores nunca ha compartido escenas en la gran pantalla.

Elsa Pataky reaparece tras los rumores de crisis, ¿dónde estaba Chris Hemsworth?

Hace apenas dos semanas, la actriz concedía una entrevista a la revista ¡HOLA! donde abordaba el tema: "si encontramos algo divertido para hacer los dos sería genial", aseguraba. Ese momento ha llegado y este mes empiezan a filmar en Estados Unidos, a donde ya han llegado según la última foto que Elsa ha subido a Instagram. "Echando de menos Byron Bay", dice en forma de hashtag, revelando que ya se encuentran en Los Ángeles.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se embarcan en una nueva e inesperada aventura juntosVER GALERÍA

Así responden Elsa Pataky y Chris Hemsworth a los rumores de crisis

Poco se sabe del proyecto, que ni siquiera ha sido anunciado en los medios. Lo que ya sabemos es que la familia ya se ha desplazado a Estados Unidos: la propia Elsa asegura en sus redes sociales que "se queda sin verano en Australia". ¿Celebrarán las festividades navideñas con la familia Hemsworth que vive en Los Ángeles? Tanto Liam, el hermano pequeño, como Luke, el mayor, viven con sus parejas (e hijos en el caso de Luke) en California.

A Elsa y Chris no les gusta estar separados mucho tiempo y, después del último viaje de Elsa a Madrid que duró tres semanas, decidieron que el máximo tiempo que estarían distanciados sería dos semanas. Así lo contaba la actriz en ¡HOLA!. La pareja tiene también en cuenta a sus tres hijos, India, de cuatro años, y los mellizos Tristan y Sasha, de dos, a los que no quieren forzar a los duros cambios de hora ni a separarse de sus padres durante largos periodos de tiempo, por lo que en este rodaje, ¡estará toda la familia!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se embarcan en una nueva e inesperada aventura juntosVER GALERÍA

Mientras Elsa Pataky se reencuentra con amigos en Madrid... ¿qué hace Chris Hemsworth en Australia?

Desde su maternidad, Elsa ha bajado su ritmo de trabajo para poder disfrutar de los primeros años de sus hijos pero, ahora que los más pequeños están a punto de empezar el cole, la actriz española vuelve con fuerza a las salas de cine. En 2017 estrena Fast & Furious 8, donde interpreta por tercera vez a la agente Elena Neves. Por su parte Chris va de taquillazo en taquillazo: acaba de presentar Cazafantasmas y tiene un pequeño cameo en Doctor Extraño en donde adelanta su próxima película de Thor, Ragnarok, que se estrena el año que viene.

Más sobre

Regístrate para comentar