La secuencia más difícil que ha rodado Paula Echevarría

La protagonista de 'Velvet' está viviendo muchas emociones en el final de la serie

Está a punto de terminar una de las series más románticas de la televisión. Velvet está emitiendo sus últimos capítulos, llenos de emociones y momentos inolvidables. El éxito de Ana Rivera (Paula Echevarría) como diseñadora, los preparativos de su boda con Carlos (Peter Vives), las dudas sobre si Alberto (Miguel Ángel Silvestre) está vivo... Los sentimientos están a flor de piel en esta etapa, tanto, que gracias al talento de los actores traspasan la pequeña pantalla.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

¿Es posible captar una emoción con el objetivo de una cámara? Sí, es posible. De hecho, el fotógrafo oficial de la serie Enrique Baró Ubach ha compartido uno de esos instantes en sus redes. Se muestra a Paula Echevarría cabizbaja y pensativa con el siguiente mensaje: “269. Sé que Paula Echevarría lleva mucho tiempo en esto pero creo que no me equivoco si digo que el miércoles veremos una de las secuencias más difíciles de todas las que se han rodado nunca”. Y la propia actriz, reproduce la foto y señala: “Cuánta razón llevas Enrique”.

Las chicas 'Velvet' vuelven a reunirse... ¿qué están celebrando?

¿Qué planes tiene Paula Echevarría después de 'Velvet'? Te lo contamos

El reencuentro más apasionado de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

paula-echevarria2zVER GALERÍA

Pero claro, no desvelan lo que le pasa porque el capítulo se emite esta noche. ¿Será que por fin se entera de que Alberto no ha muerto? ¿Sabrá que todos estos años Carlos le ha estado mintiendo? ¿Hay algo más que empaña su felicidad en el día en que está previsto que contraiga matrimonio? El misterio está servido para los fans de la serie que tendrán que esperar aún unas horas para averiguar por qué le costó tanto a Paula rodar esta escena.

La historia de amor entre Ana y Alberto está a punto de llegar a su fin. Muchas cosas han pasado en sus vidas que les han impedido estar juntos y han sido muchos los obstáculos que se han interpuesto en su amor. La pregunta que se hacen ahora los fans es: ¿tendrá esta historia un final feliz?

Más sobre

Regístrate para comentar