Alba, la hija de José Luis Rodríguez Zapatero, a pie de alfombra roja

La joven, de 20 años, que estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, asistió a como fotógrafa de prensa a los premios Iris

La hija pequeña de José Luis Rodríguez Zapatero, Alba, estudia la doble titulación de de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid. La joven de 20 años ha empezado a realizar sus prácticas y hace unos días asistió como fotógrafa a la entrega de los premios Iris. Como una fotógrafa más, Alba estuvo tomando instantáneas a 'celebrities' a pie de alfombra roja en los premios de la televisión. De lo más integrada en la profesión y con el resto de compañeros, la joven estuvo en todo momento muy pendiente de su cámara y del trabajo a realizar y es que a pesar de su juventud demostró una gran profesionalidad en el sector laboral en el que se sabe mover a la perfección.

Alba Rodríguez ZapateroVER GALERÍA

Lejos de utilizar la influencia de su padre, la joven ha decidido empezar en el mundo laboral como cualquier otra joven de su edad y se ha lanzado al mundo empresarial como fotógrafa de prensa. Su hermana, Laura, también ha encaminado sus pasos en el mundo audiovisual como becaria en la empresa Noho Comunicación. Laura se incorporó a su nuevo trabajo el pasado 5 de septiembre, según informa El Mundo, y forma parte del departamento digital de la empresa donde trabaja con fotografía y edición de vídeo.

Hija de José Luis Rodríguez ZapateroVER GALERÍA

El pasado año Alba subió un vídeo a YouTube para mostrar sus cualidades interpretativas. En el vídeo se podía ver a la joven sentada en una mesa interpretando varios roles que demostraban que podía pasar por distintos estados de ánimos en tan solo unos segundos. Sin embargo sus momentos estrella como youtuber apenas duraron unas horas. La joven no tardó en borrarlo en cuanto las imágenes salieron en los medios y el contenido se hizo viral, para evitar, probablemente, repetir una situación similar a la ocurrida en 2009 con su famosa fotografía junto a Barack y Michelle Obama. Una instantánea en la que llamó especialmente la atención su característica estética y que hizo correr ríos de tinta, pero parece que Alba Rodríguez Espinosa quiere labrarse un fututo profesional como fotógrafa.

Más sobre

Regístrate para comentar