No se perdieron la Madrid Horse Week, en donde ¡HOLA! patrocinó una de las pruebas

La pasión que Joel Bosqued ha contagiado a Blanca Suárez

El actor ha sido profesor de equitación y siente debilidad por el mundo del caballo

Fueron la pareja del otoño pasado y aunque les costó sacar su amor a la luz, Blanca Suárez y Joel Bosqued son una pareja de lo más consolidada y que cada día tienen más cosas en común. ¿La última? Una pasión que el actor de Zaragoza ha contagiado a la protagonista de Lo que escondían sus ojos.

nullVER GALERÍA

Desde hace años Joel Bosqued siente debilidad por el mundo del caballo, en sus redes sociales ha compartido en varias ocasiones imágenes suyas practicando equitación, lo que él mismo ha definido como su terapia. “Confusión máxima, necesito el campo, unas horas sin él y me vuelvo loco”, contaba el actor hace unos meses en una foto el que dejaba ver su faceta de jinete. Sin embargo, esta pasión va más alla ya que, como él ha contado en diversas entrevistas, en otra época fue profesor de equitación e incluso trabajó en el área de la equinoterapia, un tratamientos que recurre a actividades con caballos para contribuir positivamente en el desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de personas con algún tipo de necesidad especial.

La romántica felicitación de Blanca Suárez a Joel Bosqued por su cumpleaños

Blanca Suárez y Joel Bosqued, la reaparición de la discreta pareja

Lo que aún no sabes de Joel Bosqued

Esta conexión especial y el amor por este deporte –que antes practicaba en Zaragoza y ahora en un club hípico de Galapagar, Madrid- es algo de lo que empieza a disfrutar en compañía de su chica y juntos acudieron a la Madrid Horse Week, uno de los eventos ecuestres más importantes del año, en el que ¡HOLA! patrocina una de las pruebas hípicas centrales

nullVER GALERÍA

Las cámaras captaron además un momento en el que Blanca y Joel estuvieron hablando con Marta González -bloguera de HOLA.com y embajadora del Palco Longines, en el que estaba la pareja- y uno de los jinetes que ha participado en esta edición, Sergio Álvarez Moya, ex marido de Marta Ortega, que también se ha dejado ver en estos días junto a Carlos Torreta en la Madrid Horse Week, un evento que dura cuatro días y que cuenta con pruebas para distintas categorías.

Así ha sido el emocionante Trofeo ¡HOLA! en Madrid Horse Week

La complicidad de Marta Ortega y Carlos Torretta, la infanta Elena con su hija... ¡todos a la hípica!

Estos son los ganadores de la tercera edición de Madrid Horse Week

El momento ¡HOLA! de Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos en 'Madrid Horse Week'

Blanca con unas gafas de montura redonda y Joel con gorra, uno de sus complementos fetiche, disfrutaron de un espectáculo por el que también pasaron la infanta Elena, que fue con su hija Victoria Federica; Margarita Vargas acompañada por su marido, Luis Alfonso de Borbón; Brianda Fitz-James Stuart; el presentador Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez; Mar Saura y Paloma Lago, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar