La serie se emitió entre los años 2002 y 2005

¿Sabrías decir quién es quién? Ana Obregón se reencuentra con sus 'niños' de 'Ana y los siete' quince años después

Algunos de ellos no se siguen dedicando a la interpretación

En este 2016 la cosa va de reencuentros. Además de la comentada reunión de los concursantes de la primera edición de OT, otras recordadas series se van sumando a la lista de añoranzas, mostrando el gran cambio que han dado sus protagonistas con el paso de los años. Es el caso de  la serie Ana y los 7, emitida entre los años 2002 y 2005, en la que un grupo de niños hacían las delicias de los espectadores acompañados por su “nanny” Ana Obregón. La popular actriz y presentadora se ha encargado de mostrar lo mucho que han crecidos sus “niños” en su programa-reality Algo pasa con Ana.

ana-siete1zVER GALERÍA

En este han hecho su particular reencuentro, aunque por desgracia no estaban todos los que en su día participaron en la exitosa comedia. Los actores han dejado constancia en sus redes de esta reunión en la que se pudo comprobar que quedan apenas unos rasgos de aquellos niños. Ya hace algunos días les mostrábamos el gran cambio de Aarón Guerrero (Nacho Hidalgo), que no sólo ha dejado de ser un niño sino que ha orientado su carrera profesional a otro sector, el de la restauración.

ana-siete2zVER GALERÍA

Él fue el único chico que estuvo en esta reunión junto a sus “hermanas” en la ficción, Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Nerea García y Noelia Ortega. Claudia (Carolina Hidalgo) ha seguido con su carrera de actriz en cine, televisión y teatro en títulos como No digas nada, La que se avecina, Hay alguien ahí, Arrayán y Vive cantando, entre muchos otros. Nerea García (Celia Hidalgo) ha seguido también en el mundo de la interpretación (televisión, cine y teatro) en títulos como Juana la Loca, Hospital Central, El comisario, la duda y Médico de familia.

Ana y los sieteVER GALERÍA

Noelia Ortega (Amalia Hidalgo) tuvo después papeles en series como Matrimonio con hijos, El comisario, Hospital central y 18, mientras que Ruth Rodríguez, que encarnaba a la pequeña de la casa, Lucía, no se dedica ya al mundo de la interpretación. Faltaban en este encuentro Alejandro y Guillermo Gallego (Álex y Guille Hidalgo) que tampoco se dedican ya a este sector.

Todos han recordado con cariño esta reunión y han mostrado alguna imagen de la misma, recordando que se sienten, pese a los años que han pasado, como una auténtica familia. ¿Sabes quién es quién? En su programa, Algo pasa con Ana, Ana Obregón muestra retazos de su día a día y los compromisos profesionales a los que acude, dando a los espectadores pistas acerca de sus gustos y personalidad.

El gran cambio de Aarón Guerrero, el recordado Chechu de 'Médico de familia'

Ana Obregón graba su particular reality al estilo de 'las Kardashian'

Más sobre

Regístrate para comentar