La increíble transformación de Sanseverina Lazar, Aidita en la comedia 'Aída'

Saltó a la fama como la nieta de Aída en la popular serie que estuvo en antena durante más de una década. Hasta 2014 se unió a las locuras de Carmen Machi, Paco León y Miren Ibarguren, encarnando precisamente a la hija de Miren en la ficción, esa Aidita a la que siempre reñían y que desataba risas con sus ocurrencias. La actriz Sanseverina Lazar era apenas una niña que fue creciendo con la ficción, tanto, que ahora seguro que sus seguidores no la reconocerían si la vieran.

aida5zVER GALERÍA

Tras su paso por la reconocida serie, Sanseverina se ha dedicado a finalizar sus estudios y a formarse en la escuela de interpretación Primera Toma, una escuela para aquellos jóvenes talentos que quieren encaminar sus pasos a la interpretación. Entre sus trabajos de los últimos años, tal y como se puede ver en su currículum, figuran una participación en la serie Gominolas (2007) y su trayectoria en Aída (de 2008 a 2014).

aida1aVER GALERÍA

Ha hecho también publicidad apareciendo en una campaña de la asociación contra el cáncer infantil (2008) y en algunas promociones que también se emitieron en televisión (2012). Entre los idiomas que domina destaca su rumano nativo, dado que es originaria de este país, el inglés y por supuesto el español, en el que se desenvuelve a la perfección, como demostró en la comedia. Además, así lo señala su agencia, ha participado en la cinta Mercenario Don Quijote, de José Gil Romero y Goretti Irisarri. En el año 2012, demostró que además tiene talento para cantar, sorprendiendo a Paco León, su compañero, en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!

aida3aVER GALERÍA

¿Recuerdas a David Castillo, Jonathan en la serie 'Aida'? No le vas a reconocer con su nuevo 'look'

Luisma, Soraya, Chema... nueve años después, las bromas de 'Aída' dicen adiós

La relación entre los actores de la mítica serie sigue viva, tal y como dijo Eduardo Casanova recientemente cuando comentó que tienen un grupo de WhatsApp. “Nos queremos muchísimo. Mis compañeros de Aída son lo que más quiero, los adoro a todos con sus cosas buenas y sus cosas malas, somos una familia”. También se pudo ver recientemente el cambio de imagen de David Castillo, Jonathan, muy distinta a la que tenía en la famosa serie.

Más sobre

Regístrate para comentar