Penélope Cruz y Chino Darín, al estreno de 'La reina de España' en familia

Penélope estuvo arropada por su madre, su hermana y su tío, mientras que con Chino estuvieron su novia Úrsula Corberó, sus padres y su hermana

Un estreno “real” con una auténtica reina del cine. La reina de España, continuación de aquella La niña de tus ojos que se rodó en 1998, devuelve a la gran pantalla a una Penélope Cruz que interpreta precisamente a una actriz que ha logrado la fama internacional, algo que ella conoce a la perfección. Y como una estrella apareció en el estreno en Madrid, con un vestido en tono plata de Atelier Versace, que dejaba uno de sus hombros al descubierto y moldeaba a la perfección sus curvas, que combinó con joyas de la Maison parisina Messika. Llevaba un brazalete multiflecos de diamantes de la colección Daria a juego con su traje y la sortija Toi & Moi de la colección My Twin.

p-penelope-cruz1zVER GALERÍA

Se confesó encantada con la vuelta de este personaje a su carrera: “Yo quise mucho a Macarena, es uno de esos que se quedan ahí en tu corazón y cuando Fernando nos dio la noticia de que contemplaba la posibilidad de recuperar los personajes, la verdad es que todos dimos un salto de alegría”. Explicó además que reconoce algunas similitudes de su vida con el personaje. “La vida de ella, incluso el Hollywood que vive, era diferente” aseguró.

p-ursula-corbero1zVER GALERÍA

Fue durante este rodaje cuando recibieron la visita sorpresa de la reina Letizia, en una de las últimas jornadas de rodaje, una visita inesperada cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA! “Fue una visita muy bonita y especial, mucha gente no lo sabía y ver la cara de la gente fue genial” señaló Penélope. En esta noche tan especial, la actriz contó con el apoyo de su hermana Mónica, que por supuesto no se quiso perder el estreno. Las hermanas, que tienen una estupenda relación, se arropan en sus respectivos proyectos profesionales y este no iba a ser menos. Estuvo además su madre, Encarna, y su tío Manuel con sus niñas, a quienes les gustó mucho la película. Faltó sin embargo su marido Javier Bardem y es que ambos están trabajando en el rodaje de Escobar en Bogotá, aunque parece que Penélope ha hecho un alto en las ocho semanas de rodaje que arrancaron a finales de octubre.

p-chino-darin1zVER GALERÍA

En esta película conviven los personajes que en su día popularizaron Jorge Sanz, Antonio Resines y Loles León con otros nuevos como el que encarna Chino Darín. El hijo de Ricardo Darín se está abriendo un hueco cada vez más grande en la interpretación española y, tras participar en la serie La embajada, donde además encontró a su media naranja, Úrsula Corberó, se une a este elenco de La reina de España. No podía tener mejor compañía en el lanzamiento de la primera cinta que rueda en nuestro país y es que además por supuesto de su novia Úrsula, estuvieron con él sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas, y su hermana Clara. Porque los estrenos es mejor vivirlos en familia.

p-grupo-gtres1zVER GALERÍA

La complicidad y la buena sintonía con su compañera de rodaje Penélope Cruz quedó de manifiesto cuando posaron ante los focos y en su aparición en el programa El Hormiguero. Chino aseguró que trabajar con Penélope había sido estupendo. “Ha sido un placer y un privilegio. Penélope hace las cosas muy fáciles. Tienes una energía muy particular, sumamente seductora, excelente actriz y estaba todo dado para que sucediera la química” explicó. Desmintió los rumores de boda con Úrsula, que tiene una excelente relación con la familia del artista. “Sí, Úrsula es muy gauchita” dijo con simpatía aludiendo al apelativo que usa su padre con ella. Sobre una posible boda dijo: “¿Quién ha dicho eso? No voy a mentir, no hay boda pero estoy muy feliz”.

Penélope CruzVER GALERÍA

Penélope Cruz, de estreno por partida doble

PRIMICIA: Nuevas imágenes de 'La Reina de España', ¿serán estas las que vio doña Letizia?

En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de la sorpresa de la reina Letizia a los actores de 'La reina de España'

Úrsula Corberó, una más en la familia de Chino Darín en Argentina

Diez cosas que no sabías sobre Chino Darín

En el estreno, al que siguió una fiesta para la que Penélope cambió su vestido por otro más cómodo, estuvieron además Goya Toledo, Antonio de la Torre, Maxi Iglesias, Paloma Segrelles, Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Ana Verdasco, Elena Ballesteros, Jose Toledo, Jesús Castro, Leonor Watling y un largo etcétera de rostros conocidos.

Más sobre

Regístrate para comentar